Rihanna se alista para el Super Bowl LVII con su colección Game Day de Fenty

A poco más de un mes de la noche más importante de la NFL y el esperado regreso de Rihanna a los escenarios con su presentación en el medio tiempo, la marca de moda de la cantante y empresaria Savage X Fenty ha lanzado una nueva colección.

El hype por la presentación aumenta y el escenario ya se está preparando para el emocionante show de medio tiempo y este domingo la cantante posó con una hoodie negra de Fenty con la misma imagen con la que se anunció su actuación como un aviso para que nos preparemos para lo que viene.

Sin embargo, no fue todo, la cantante aprovechó la oportunidad para promocionar ‘Game Day’, su colección de edición limitada con 17 estilos diferentes para usar antes, durante y después de la contienda.

Disponible tanto en siluetas de hombre como de mujer, la colección incluye básicos de ropa como hoodies con capucha, camisetas, crops, camisetas de fútbol de estilo universitario de dos todos y pantalones de chándal que, siguiendo con su línea de inclusión, van de las tallas XXS hasta la 4X, además de varios accesorios como gorros, gorras y un pañuelo coleccionable.

Probablemente la playera que más ha llamado la atención sea la que se inclina hacia las reacciones virales de su anuncio de medio tiempo con un mensaje que dice: “Rihanna concert interrupted by a football game, weird but whatever” (Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, ​​raro, pero da igual).

La colección ya está disponible para comprar la línea en savagex.com y los precios de las prendas van de los 24 dólares a los 89.

Rihanna a través de Savage X Fenty también anunció que abrirá una tienda emergente de tres días en Los Ángeles, del 27 al 29 de enero, en donde se podrá adquirir la colección en una pop-up con tematica de fútbol.

El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo y los artistas que se presentan en el medio tiempo reciben una exposición impresionante. Recordemos que este es el regreso de la cantante a lo escenarios desde 2018 y es el primer medio tiempo presentado por Apple Music, por lo que podemos esperar una presentación memorable.

Fotografía destacada: SavageXFenty by Rihanna

Pixel Pixel