¿Reviviremos este momento de Bob Esponja en el Super Bowl LIII?

Compartir

Nuestros recuerdos de la infancia están muy emocionados en esta edición del Super Bowl, pues el Mercedes-Benz Stadium podría ser el escenario para un momento al estilo Bob Esponja.

Relacionada: Querido DC: Estos son los actores que queremos ver como Batman

¿Sweet Victory en el Super Bowl?

Seguramente recordarás que Stephen Hilenburg, el creador de la famosa caricatura amarilla, falleció el pasado 26 de noviembre. Los fans del dibujo animado decidieron hacerle un homenaje al animador con una petición en change.org

La solicitud consiste en tener la canción Sweet Victory de David GLen Eisley en el Halftime Show.

Por si ya lo olvidaste, dicha melodía pertenece a uno de los capítulos más famosos de la serie creada por Hilenburg. Aquel en donde Bob Esponja y sus amigos logran convertirse en la Orquesta del Fondo de Bikini y tocar la épica canción en el ‘Tazón de Burbujas’.

La petición ha sido firmada por más de un millón de personas -por cierto, la puedes firmar aquí– quienes pasaron su infancia frente al televisor disfrutando de uno de los proyectos más exitosos de Nickelodeon.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Por otro lado, Maroon 5, la agrupación que se encargará del Show de Medio Tiempo del Super Bowl, compartió un tráiler en Twitter de su participación en el espectáculo. Puede observarse durante unos breves segundos una secuencia de Bob Esponja, hecho que alimento la emoción de los fans.

Las reacciones han sido diversas. Algunos hasta han imaginado exactamente cómo sera el momento en el que la banda estadounidense:

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Relacionada: No creerás qué y cuánto se consume durante el Super Bowl

Falta muy poco para el Super Bowl LIII, en sólo unas cuantas horas sabremos si podremos cantar al emotivo ritmo de Sweet Victory mientras vemos el Show de Medio Tiempo.