Regalan un Rolls-Royce a cada jugador de Arabia Saudita por vencer a Argentina

Solo iban dos días de haber dado inicio la Copa Mundial de la FIFA cuando nos llevamos la primera sorpresa, la selección de Arabia Saudita yéndose victoriosa de su partido contra Argentina. Algo es seguro, nadie vio venir esta hazaña por parte del equipo.

Con la victoria llegaron las celebraciones, círculos de baile y su bandera ondeándose por cada rincón de Qatar. Incluso se ha dicho que, para celebrar la victoria, el gobierno anunció un feriado público al siguiente día, en el que el Reino puedo conmemorar los esfuerzos del equipo.

Arabia Saudita
Fotografías: FIFA World Cup

Arabia Saudita ya ganó, por lo menos un carro

Claro que no fuimos los únicos que se llevaron una sorpresa, el equipo además de llevarse la satisfacción de haberle ganado a una figura como Lionel Messi, también obtuvo una gran recompensa por parte de la realeza saudí.

El gobierno de Arabia Saudita anunció que cada jugador de la selección que estuvo en la cancha durante la victoria recibirá un Rolls Royce Phantom.

Los precios del Rolls-Royce Phantom en India comienzan en los 8.99 millones de rupias y llegan hasta los 10.48 millones de rupias.

Solo para darnos una idea de lo que recibieron los jugadores, la última generación del Rolls-Royce Phantom Serie II 2023 se presentó a principios de este año.

El modelo está propulsado por el mismo motor V12 de aspiración natural de 6.75 litros que ofrece hasta 563 CV y 900 Nm de par. El motor viene emparejado con la misma transmisión automática ZF de seis velocidades que también funciona en el BMW 706I.

Arabia Saudita
Fotografías: Rolls-Royce

A pesar de ser un auto pesado, el Phantom puede llegar de 0 a 60 mph en solo 5.5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 150 mph.

El lujo rezuma en cada detalle de su diseño, desde el exterior hasta el interior. El capó está adornado con el ‘Spirit of Ecstasy’ de Rolls Royce y el interior combina elegantemente la tradición con la modernidad.

Este es solo un ‘pequeño’ gesto del rey de Arabia Saudita y nosotros solo podemos preguntarnos, ¿qué les daría si llegarán a ganar la Copa Mundial?

Pixel Pixel Pixel