Si eres aficionado del tenis, seguramente conoces todo sobre los jugadores estelares del U.S. Open, su historia, y dominas el line-up de los partidos que se disputarán del 28 de agosto al 10 de septiembre sobre las canchas duras del estadio de Flushing Meadows en Queens, Nueva York.
Relacionada: ¿Sabes cómo vestirán algunos de los jugadores para el U.S. Open 2017?
Para que esta vez admires más a quienes pisarán las canchas, nos hemos dado a la tarea de buscar cuánto valen dos de ellos: Federer y Nadal, en cuanto a propiedades y pertenencias. ¡Descúbrelo!
Roger Federer
Video Recomendado
Mansión
Posee una gran casa en Wollerau, Zurich, de 500 metros cuadrados, divididos en tres plantas y una piscina construida sobre la terraza principal. Gracias a los enormes ventanales que tiene, se pueden gozar vistas al lago desde casi cualquier punto de la residencia. Todos los detalle de la decoración estuvieron en manos de su esposa Mirka.
Los terrenos los compró por 25 millones de euros; sin embargo el costo de la construcción supera los 10 millones de dólares.
Suite en Dubai
Es dueño de un departamento de 200 metros cuadrados en el piso 50 de uno de los rascacielos más exclusivos de Dubai. La Suite Presidencial cuenta con cinco dormitorios, gimnasio, pista de tenis y servicio de conserjería las 24 horas del día. ¿El precio? Varios millones de dólares.
Mercedes-Benz SLS AMG Roadster
Federer es embajador de la marca alemana y cuenta con varios vehículos de la firma; sin embargo, uno de sus favoritos es este deportivo descapotable con un motor V8 de 5.4 litros, capaz de alcanzar una máxima de 339 km/h. ¿Precio? 748 mil dólares.
Relacionada: ¿En qué gastar los 100 millones que le pagarán a Mayweather? Aquí te decimos
Rafael Nadal
Yate
Hace un año compró un superyate de Monte Carlo Yachts de 23 metros de eslora, llamado Beethoven. Completamente personalizado por él con estilo clásico, cuesta alrededor de 2.5 millones de euros. Tiene una autonomía de 310 millas y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.
Mansión
En Mallorca tiene un chalet frente al mar, en la Cala de Porto Cristo, elevado sobre una parcela de siete mil metros. Una de las favoritas del tenista, por ser la propiedad de su isla natal, cuesta cuatro millones de dólares.
Colección de coches
Entre sus vehículos favoritos, posee un Ferrari 458 Italia, un Mercedes-Benz AMG GT y un Aston Martin DBS. En total alcanzan casi el millón de euros.
Hotel en Cozumel
Su mayor inversión la realizó en el hotel de lujo Secrets Aura Cozumel, donde suele hospedarse continuamente, pues asegura estar enamorado del destino. ¿Cuál fue la cantidad que invirtió? 10 millones de euros.