Presentan la colección de palos de golf de Bentley

palos de golf de Bentley

La natural elegancia del llamado deporte de precisión alcanza un nivel más alto con la nueva colección de palos de golf de Bentley.

Bentley’s Tech Collection está inspirada en el icónico Continental GT del fabricante de automóviles.

Esto es que para desarrollar la línea, la marca aplicó las lecciones aprendidas en el diseño de su famoso sedán y se nota.

Como es de esperarse en cualquier producto de la marca, los palos de golf de Bentley consideran los detalles estéticos y materiales minuciosamente.

Bentley Golf se lanzó por primera vez en 2016 con la Colección Classic, que utiliza técnicas de forja japonesas tradicionales de una sola pieza.

palos de golf de Bentley

Después, en 2019, se puso en marcha la colección de palos de golf de Bentley Centenario para celebrar 100 años del fabricante. Dicha colección especial se limitó a 100 juegos.

Todo los palos de golf de Bentley están diseñados al más alto nivel, para jugadores exigentes que sienten pasión por la artesanía, pero demandan lo mejor de la tecnología.

Son productos únicos de alta calidad, que llevan los valores de Bentley para que los amantes del golf disfruten en el campo.

Inspirado en el nuevo Continental GT

Los motivos del nuevo Continental GT aparecen en las empuñaduras y caras de la colección de palos de golf de Bentley.

Los distintivos tornillos ‘B’, un emblema del Bentley moderno, se colocan con precisión de marca registrada.

Y la herencia automotriz es imperdible en las cabezas de madera y los extremos de agarre que cuentan con réplicas del centro de rueda único del famoso vino de Le Mans, el EXP Speed ​​8.

Los detalles de los palos de golf de Bentley

Las planchas de los palos de golf cuentan con caras de titanio fusionadas con respaldos de fibra de carbono para crear la máxima potencia con cada swing.

Sus cuñas finamente fresadas tienen ranuras frontales cuidadosamente colocadas y cavidades traseras para ayudar a trabajar en terrenos difíciles.

El putter combina acero de alta densidad y aluminio blando para crear soporte sin importar dónde pueda golpear un jugador.

palos de golf de Bentley

Bolsas de golf de Bentley

La gama de bolsas de Bentley es resistente al agua y excepcionalmente detallada.

Tomando su influencia del diseño desde el interior de una cabina Bentley, el Tour Bag, el Cart Bag y el Stand Bag cuentan con detalles acolchados de diamantes para un lujo discreto tanto dentro como fuera del campo.

Pixel