OPPO, marca premium y líder en smartphones, se une al Abierto Mexicano Telcel

OPPO

Nombrada la marca número uno en China y posicionada dentro del top cinco en el mercado de smartphones a nivel mundial, OPPO afianza su presencia en el país, desde el bello puerto de Acapulco, al aliarse con Telcel para formar parte de la fiesta deportiva más esperada del año: el Abierto Mexicano Telcel.

En alianza con Telcel, la compañía estuvo presente en la XXVIII edición de uno de los torneos ATP 500 de mayor calidad en el mundo, luego de demostrar su compromiso con el deporte blanco al patrocinar tres de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, como son: Wimbledon, Roland Garros y Paris Masters.

“Para Telcel es un gusto darle la bienvenida OPPO como uno de nuestros aliados estratégicos que este año se incorpora a la familia de colaboradores del torneo. Reconocemos su pasión y apoyo al deporte así que estamos seguros de que será un gran aliado para el Abierto Mexicano Telcel”, afirmó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

Por su parte, el CEO de OPPO México, Eduardo Morones, aseguró que esta participación refrenda el compromiso de la marca con el deporte blanco y recordó que: “el año pasado fue la primera vez que Roland-Garros organizó un torneo en el país, y OPPO fue el principal patrocinador de la categoría Junior Wild Card Series. Nos enorgullece apoyar el tenis y más el talento mexicano que tuvo la oportunidad de viajar a Francia para tan importante evento”.

Asimismo, OPPO ha cooperado globalmente con marcas premium que comparten su mismo espíritu, incluido el FC Barcelona desde 2015 y Lamborghini desde 2018.

El primer smartphone de alta gama de OPPO en México

A lo largo de la semana de Abierto Mexicano Telcel, la marca tendrá oportunidad de mostrar las cualidades del Find X2 Neo, su primer smartphone de gama alta en el país.

Se trata de un equipo que destaca por tener una pantalla curva de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para captar cualquier escena desde diferentes ángulos y video Ultra Steady 2.0, que proporciona imágenes claras y con calidad suprema.

La tecnología HIS (Hybrid Image Stabilization) combina antivibración óptica y electrónica para detectar y contrarrestar con precisión el temblor de tu mano cuando grabas, mientras que el potente algoritmo de IA mejora la apariencia de las fotos en paisajes nocturnos.

Con el primer chip 5G de Qualcomm, Snapdragon 765G, este equipo funciona adaptándose a las bandas 5G / 4G / 3G / 2G de tu proveedor de servicios.

En suma, hablamos de un smartphone con un hermoso y elegante diseño, rendimiento sin precedentes y potentes herramientas que te permiten ir más allá.

El abierto Mexicano Telcel

Gracias a la tecnología móvil y a la calidad de los dispositivos que ofrece esta marca, como el Find X2 Neo, los usuarios podrán disfrutar la final del Abierto Mexicano de Telcel, proramada para el 20 de marzo, a través de las redes sociales de Telcel y en las plataformas digitales de OPPO.

Cabe recordar que en el torneo participaron tres de los 10 jugadores mejor rankeados a nivel mundial, como son: Stefanos Tsisipas, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

Si no estás en Acapulco, sigue sus actuaciones desde un equipo que no sólo supera tus expectativas, sino que comparte tu pasión por este deporte.

Pixel Pixel