Tu suite en el nuevo estadio del Abierto Mexicano de Tenis por 17 mdp

nuevo estadio del Abierto Mexicano

El próximo año ya estará listo el nuevo estadio del Abierto Mexicano de Tenis que promete estar al nivel de los mejores del mundo.

Por ello, este es el momento ideal para comprar una de las 24 suites disponibles que te permitirán disfrutar, como se debe, del certamen tenístico más importante del país.

¿Ahora bien, te conviene o no tener este exclusivo espacio? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué beneficios te da? Aquí te lo contamos.

Cómo será el nuevo estadio del Abierto Mexicano de Tenis

El emblemático Hotel Princess dejará de ser, el próximo año, la casa del evento de tenis más importante del país, sin embargo, la firma Mundo Imperial seguirá detrás del nuevo estadio del Abierto Mexicano de Tenis.

Para el director General de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, será el mejor estadio de Latinoamérica, sin duda alguna y competirá al nivel de los mejores del mundo.

nuevo estadio del Abierto Mexicano

Arena MIA, como se llamará el nuevo estadio del Abierto Mexicano de Tenis, tendrá la capacidad de albergar más de 10 mil personas.

Contará, además, con un Grandstand para 3,000 espectadores y otro para 1,500 y cuatro canchas secundarias.

Una obra sustentable

Desde su construcción, aseguró Rezvani, se están cuidando todos los detalles que demanda la disciplina, pero, también, se hará una infraestructura sustentable, apegada a lo que establece la certificación LEED, e incluyente, con 213 lugares para personas con capacidades diferentes.

También tendrá un estacionamiento para 800 vehículos y bar con vista 360 grados.

En la planta baja se encontrará el área para los tenistas, gimnasio, servicio médico, administración y zona de prensa.

En el segundo nivel estarán los palcos, gradas, el player lounge, el área de transmisión y las suites.

Cuánto cuesta una suite

A partir del año entrante estará listo el nuevo estadio del Abierto Mexicano de Tenis, por eso el momento de comprar una de las 24 suites disponibles es justo ahora.

Cada suite tendrá 35 metros cuadrados de superficie, 18 butacas, 4 sillas adicionales, es decir, capacidad para acomodar 22 personas.

Los compradores tendrán asegurados los boletos de toda la serie, alimentos y bebidas incluidos y conexión a Internet.

Además podrán disfrutar de promociones especiales en las empresas de Mundo Imperial, que incluyen hoteles, restaurantes, spa y más.

El nuevo estadio del Abierto Mexicano de Tenis se usará, igualmente, aseguró Rezvani, para alojar otros eventos deportivos y espectáculos, principalmente conciertos.

Serán por lo menos 10 al año y los compradores tendrán prioridad para comprar su boleto o en su defecto el poder de decidir vender su lugar.

La concesión de la suite por 10 años tiene un costo de 880 mil dólares, 17 millones de pesos aproximadamente.

Pixel Pixel