No sólo no cobrará, The Weeknd gastará millones de dólares en el show de medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd

Una cosa es el juego y otra muy aparte el show de medio tiempo del Super Bowl, que este año se ha puesto en manos de Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quien tiene la difícil tarea de superar lo hecho el año pasado por las latinas Shakira y Jennifer López.

Y al parecer, el músico canadiense tiene con qué. No sólo nos referimos a éxitos como “Blinding Lights”, “In your eyes”, “Smile” o “Starboy”, que seguramente estarán sonando este domingo, sino que hablamos también de dinero, pues habrá de invertir millones de dólares para que el show sea no sólo lo que esperamos, sino lo que él se ha imaginado.

Una millonaria inversión

Sí, de acuerdo con la revista Billboard, The Weeknd, no sólo no cobrará, como es habitual en la organización de este show, sino que además invertirá, de su propio dinero, alrededor de 7 millones de dólares para poder ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Y es que, aunque los organizadores cubrirán los gastos de producción, el artista pondrá este extra para llevar a los espectadores la misma experiencia “cinemática” que ha ofrecido a sus fanáticos en anteriores conciertos digitales, realizados durante la pandemia.

Artistas invitados de The Weeknd

La actuación de The Weeknd durará menos de 15 minutos como es costumbre del célebre evento deportivo que en este atípico año contará, seguramente, con una audiencia récord en medios, a pesar de tener un aforo limitado en el estadio Raymond James, con capacidad para 75 mil espectadores, de los que sólo podrán estar presentes unos 22 mil.

Después de las muchas especulaciones sobre quién o quiénes serían los invitados especiales de The Weeknd, el intérprete de “Save your Tears” reveló que no habrá tales.

Así que más vale no esperar ni a Rosalía ni Daft Punk ni Ariana Grande ni al mismo Maluma, con quien The Weeknd hizo dueto en el remix de Hawái, a no ser que la negativa sea parte de un plan para verdaderamente sorprendernos durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

Pixel Pixel