Nike Fit tu dice la talla exacta para cada tipo de tenis, a través de tu smartphone

Cuando se trata de rendimiento, el ajuste es importante, por lo que Nike ha desarrollado una innovadora herramienta que te ayudará a encontrar la talla precisa del calzado que necesitas: Nike Fit.

Y es que, así como los pies no son iguales, las zapatillas deportivas también presentan diferentes siluetas que se ajustan de manera particular al pie y te permiten darlo todo. ¿Pero de qué se trata esta innovación?

Cómo funciona Nike Fit

Si no estás seguro de qué talla de tenis usas, Nike Fit puede revelártelo con gran precisión. Se trata de una nueva función disponible en Nike App, que ayudará a cada persona a elegir la talla que mejor se ajuste al calzado de su preferencia.

La herramienta hace un escaneo completo del pie y contrasta los resultados con opiniones de otros usuarios en línea, para finalmente seleccionar la talla perfecta, dependiendo del estilo de calzado. Todo usando solo la cámara de tu dispositivo móvil. Esta función está disponible para compras dentro de Nike App.

Con tan solo unos minutos, puedes encontrar la talla ideal para cualquier silueta que te imagines. Además, automáticamente se guardan tus datos para que siempre cuentes con recomendaciones de tallas basadas en esa información.

Fotos: Nike

Por otro lado, también permite compartir la experiencia con otros usuarios. Usando la modalidad de “Invitado”, podrás comprar para otras personas y regalar la oportunidad de probar la herramienta del ajuste perfecto de acuerdo con el tipo de calzado.

La idea es que muy pronto Nike Fit esté disponible en tiendas, en donde los vendedores usarán esta nueva función para ayudar a las personas a encontrar su talla ideal.

A corto plazo, Nike Fit mejorará la forma en que la marca diseña, fabrica y vende calzado: un producto mejor adaptado a las necesidades del consumidor.

Pixel