La situación mundial del coronavirus ha afectado a muchos deportes a nivel internacional, algunos parecían salvarse y ese es el caso de la NFL, que comienza su temporada regular a partir del 5 de septiembre. Sin embargo, Christopher Halpin, Vicepresidente ejecutivo de NFL ha anunciado que todos los partidos de la temporada se jugarán en Estados Unidos y con normas de salubridad.
Debido a la situación actual, la NFL informa que los juegos programados en Londres y México serán pospuestos para 2021 como medida de precaución ante la contingencia. #NFLMX pic.twitter.com/hDdWSurB3Y
— NFL México (@nflmx) May 4, 2020
Video Recomendado
“Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros socios gubernamentales y estadísticos en México y el Reino Unido, que están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países en la temporada 2021″
Christopher Halpin
Esto afectará la decisión que hace unos meses la NFL había anunciado sobre el partido a disputar en la Ciudad de México en donde los Arizona Cardinals iban a posicionarse como el equipo local. Este anuncio también afectará a los partidos que se juegan en Londres con los equipos de los Miami Dolphins, Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars.
Ahora habrá que esperar la siguiente temporada de la NFL para conocer quienes serán los equipos que jugarán en el Estadio Azteca, y es que los últimos partidos disputados en este recinto han arrojado al ganador del Superbowl, como los Kansas City Chiefs, quienes se enfrentaron a Los Angeles Chargers en el recinto de Santa Úrsula y posteriormente llegaron a la final contra los San Francisco 49ers.