Los Milwaukee Bucks reciben sus anillos de campeonato que también se pueden usar como collar

Los playoffs han terminado y como sabemos, los Milwaukee Bucks han sido los ganadores de la copaLarry O’Brien de la NBA desde julio, sólo que ahora tienen un muy brillante accesorio para demostrarlo: un anillo de campeonato con incrustaciones de diamantes que, además, ha sido diseñado para poderse usar como un collar y trae incluido un código QR que reproduce los mejores momentos de su temporada.

Más que una joya de campeones

El alero estrella Giannis Antetokounmpo y sus compañeros de equipo recibieron finalmente sus anillos de campeonato y no se trata de la joya de celebración de siempre.

Es una muy exclusiva pieza diseñada en colaboración con el joyero Jason de Beverly Hills que además de contar con un gran número de diamantes, tiene un código QR que reproduce reflejos cuando se escanea. ¿El plus? Se puede usar tanto como anillo como collar.

Anillo Milwaukee Bucks
Fotos: Jason de Beverly Hills

Entonces, ¿por qué los Bucks recurrieron a Jason de Beverly Hills para que les ayudara a celebrar el segundo título en la historia de la franquicia? Probablemente porque el joyero, cuyo nombre real es Jason Arasheben, es cada vez más la fuente de referencia para las joyas de campeonato. Solo en el último año, ayudó a crear anillos para Los Angeles Lakers, Tampa Bay Buccaneers e incluso para el equipo de baloncesto de la liga recreativa de Drake. Y con una mirada al anillo de los Milwaukee Bucks y es fácil ver por qué.

Diamantes que representan las victorias de los Milwaukee Bucks

La parte superior del anillo está adornada con 360 diamantes, uno por cada victoria bajo el grupo de propietarios actual del equipo. El lado izquierdo del anillo tiene 16 diamantes en forma de esmeralda que representan cada una de las victorias en los playoffs de la temporada pasada, mientras que el lado derecho tiene la misma cantidad en honor a los 16 títulos divisionales del equipo.

Se utilizó un total de 4.14 quilates de esmeraldas en todo el anillo, que corresponde al código de área 414 de Milwaukee. Cada anillo también está inscrito con el nombre y número de un jugador, el récord de cada serie de playoffs, incluido «Bucks in 6» y el lema del equipo «Fear the Deer».

Finalmente, el oro de Larry O’Brien en la cara del anillo está hecho de oro amarillo de 65.3 por ciento de pureza, que resulta ser el porcentaje de victorias del equipo durante la temporada 2020-21. También está rodeado por un bisel de 50 diamantes redondos, uno por cada año entre los dos títulos del equipo.

Hay dos características que realmente hacen que el anillo de los Milwaukee Bucks se destaque. El primero es un sistema de botón pulsador, que Arasheben describió como su aspecto «más complicado», que se levanta para que la parte superior del anillo se pueda usar como un collar. ¿La razón? Los anillos de campeonato se han vuelto tan grandes que simplemente no se pueden usar todos los días.

También encontrará un código QR debajo de la parte superior. El mismo detalle de 2021 se puede escanear para reproducir una serie de momentos destacados de la temporada de campeonato del equipo en su teléfono.

Anillo Milwaukee Bucks

«Queríamos un diseño que permitiera una narración aún mayor«, dijo Arasheben a Robb Report USA el miércoles. «Un código QR era la manera perfecta de permitir que el dueño del ring pudiera ver los aspectos más destacados de la temporada del campeonato».

Como suele ocurrir con las joyas de campeonato, ni los Milwaukee Bucks ni Arasheben han revelado cuánto cuestan los anillos. Pero si miras lo suficientemente de cerca, la respuesta se esconde a plena vista: 16 victorias en los playoffs.

Nota publicada anteriormente en Robb Report USA

Pixel Pixel