Más allá de una tienda en línea, Nike App te da acceso a una comunidad de atletas

Nike App

Traer el logo de la palomita en tu calzado y ropa deportiva, ya te hacia parte de algo, de forma indirecta. Sin embargo, para reforzar ese sentido de pertenencia ha llegado a México Nike App, una aplicación que te abrirá las puertas al portafolio de productos de la marca y te extenderá la mano para que te unas a toda una comunidad de atletas.

Se trata de una herramienta, no obstante, sumamente personalizada que conectará a los consumidores con productos, servicios y experiencias en función de sus preferencias individuales.

Beneficios que trae Nike App

En la nueva Nike App podrás encontrar la mejor experiencia de compra en la tienda en línea que entiende las necesidades del consumidor.

Encontrarás recomendaciones de productos basados en las preferencias de cada miembro, procesos de pago rápidos y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

Nike App
Fotos: Nike

Disponible para Android o iOS, la Nike App te da la oportunidad de acceder a preventas exclusivas de los lanzamientos, al mismo tiempo que te ofrece recompensas únicas, basadas en el uso que hagas de la aplicación, compras y contenidos favoritos de Nike.

Por otro lado, expertos y atletas Nike estarán compartiendo en esta app consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle. Contenidos que se pueden personalizar, de acuerdo con el contexto local.

“El lanzamiento de la Nike App en México tiene el papel fundamental de conectar más cerca con los consumidores a través de contenido, experiencias, servicios y productos de manera personalizada en función de lo que sabemos que los miembros Nike quieren,” dice Fernando Kondayen, GM de Nike Direct Digital Commerce en el país.

Nike App
Fotos: Nike

Asimismo, la firma expresó a través de un comunicado que: “la comunidad global de Nike va más allá de un número de descargas y de una cantidad de miembros, está enfocada en conectar atletas de cualquier disciplina, edad y lugar en el mundo que buscan contacto y respaldo personal, y eso es lo que se convierte en el objetivo principal de la Nike App y de todos los planes de Nike de cara al futuro.”

Pixel