LVMH es el nuevo partner de lujo de los Juegos Olímpicos 2024

Después de muchas negociaciones y 150 millones de euros para sellar la asociación, LVMH se anuncia oficialmente como el socio premium de la fiesta deportiva más esperada: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

A un año de que se encienda la llama de la competencia, el conglomerado de lujo se une a este evento mundial demostrando su visión compartida de hacer los sueños realidad, frase que resuena con todos los competidores que se han preparado durante cuatro años para alcanzar la gloria.

Fotografías: Juegos Olímpicos

LVMH se apodera de los Juegos Olímpicos 2024

La presencia de LVMH dentro del mundo del lujo es prueba clara de que su meta siempre ha sido la excelencia, extendiéndose más allá del mundo de la moda y llegando a la marroquinería, la perfumería y los vinos y licores. Sus marcas son prueba fehaciente de que cultivan los más altos estándares de calidad y la artesanía.

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Desempeñando uno de los papeles más importantes, el grupo va a compartir su creatividad a través de sus artesanos, contribuyendo a la organización de la celebración y mostrándole al mundo el arte de vivir al puro estilo francés.  

Fotografías: Juegos Olímpicos

Lo que LVMH hará durante esta temporada no solo será crear experiencias únicas durante los Juegos Olímpicos, también será el encargado de crear momentos que perduren más allá de la competencia y eso incluye el diseño de las medallas olímpicas y paralímpicas por Chaumet, el emblema de la búsqueda de la victoria y un símbolo icónico y tradición de los juegos.

El joyero con siglos de herencia materializará la máxima recompensa para los atletas después de años de sacrificios y compromiso con el rendimiento.

Las Maisons de Moët Hennessy por su parte se encargarán de los programas de hospitalidad garantizando que los atletas reciban una experiencia de primer nivel. Sephora será socio del Relevo de la Antorcha Olímpica y brindará activaciones para el público.

LVMH juegos olímpicos
Fotografías: LVMH

Louis Vuitton, Dior y Berluti serán los responsables de bridar apoyo a ciertos atletas y otorgar el título ‘Artesanos de Todas las Victorias’ a quienes inspiren con su camino hacia la competencia.

Por último, pero no menos importante, la asociación también comprende una iniciativa en colaboración con la organización benéfica francesa Secours populaire français que facilita el acceso al deporte a 1.000 niños y jóvenes de 4 a 25 años que viven en situaciones vulnerables.

Esta asociación sin precedentes comienza desde ahora, siempre bajo el compromiso de brindar las mejores experiencias y enaltecer tanto a el deporte como al país con el que el conglomerado ha estado siempre ligado.