Louis Vuitton crea los tenis más elegantes para correr

Sabemos que es un problema encontrar unos buenos tenis para correr y que también cuenten con la estética elegante que siempre te caracteriza. Bajo el sello Made in Italy, Louis Vuitton crea una distintiva colección de sneakears, VNR (Vuitton New Runner), ideal para corredores con estilo italiano.

Esta primera colección presenta un diseño que satisface las demandas de estilo y experiencia técnica de la Maison y sobrepasa los niveles de exigencia que se requieren para correr.

Relacionada: YEEZY 500 Blush, colaboración de Adidas y Kaney West, llega a México

La elegante propuesta llega para evolucionar el diseño de los tenis para correr porque el buen gusto no esta peleado con el deporte.

La Película

Ligero, flexible y de vanguardia, el VNR combina know-how y estética en uno. Se requirió un año de investigación y desarrollo para fabricar este calzado para corredores.

VNR es un sneaker que se adapta hábilmente a cualquier pista gracias a su tecnología savoir-faire, sin arriesgar la estética.

Modelos

Su diseño envuelve el pie de forma cómoda para proporcionar un soporte adicional, están confeccionados en un tejido ultraligero y transpirable, mientras que la suela de tres piezas se ensambla a mano. El detalle de coronación es la suela pintada a mano con degradado, que agrega un toque de sofisticación moderna.

El modelo está disponible inicialmente en cuatro diferentes estilos: azul de mezclilla, gris de espacio, blanco puro y negro audaz.

Relacionada: Este gadget de Louis Vuitton evitará que vuelvas a extraviar tu equipaje 

Ya no hay pretextos. ¡A correr!

louisvuitton.com

Pixel Pixel Pixel