Los nuevos Boost de adidas cambiarán tu forma de correr

Compartir

Sabíamos que adidas tenía preparado un lanzamiento muy potente. Sabíamos que el código código QR de los nuevos Boost nos permitiría escuchar diferentes playlist en distintas ciudades, pero no sabíamos que su nueva tecnología nos dejaría sin aliento.

Si los Boost cambiaron el mercado de los sneakers destinados al mundo del running, la evolución tecnológica que presentan los nuevos modelos cambiarán el mundo de todo aquel deportista que cada día se calzan sus tenis y rueda por la ciudad.

¿Qué sucede cuando te enfundas en unos Boost?

Lo primero que vas a notar es una comodidad superior a cualquier otro tenis del mercado. Una premisa imprescindible para correr largas distancias.

Aunado a esto, tus te darás cuenta de que tus tenis se adaptan a cualquier clima, desde temperaturas muy elevadas hasta lluvia e incluso nieve. Esta suela lo aguanta todo.

Otra cosa que nos ha encantado es la durabilidad. Desde adidas nos prometen el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.

¿Quieres más?

 Para su creación, adidas trabajó con runneres de diferentes partes del mundo con la intención de atender todas las necesidades posibles de los corredores.

Además de la tecnología Boost HD, a este nuevo modelo se le suman otros avances que harán de tu ejercicio una experiencia completa como es el caso de la suela Continental Adaptive Traxion, que permite mayor agarre en cualquier superficie o Adapt Knit, que está creado para que se adapte a cualquier forma de pie.