Los lujos que puede darse Karim Benzema, a pesar de abandonar el mundial

Quizá no deje de ser el mejor año de su carrera hasta la fecha, pero lo que pudo haber sido el cierre con broche de oro terminó siendo una muy mala noticia para la selección francesa y todos los aficionados que queríamos ver en acción al ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, haciendo su magia en el Mundial de la FIFA Catar 2022.

Y es que se confirmó que el delantero del Real Madrid se perderá el torneo más importante del futbol debido a una lesión sufrida durante un entrenamiento.

No obstante, ya nadie le quita al jugador galo la satisfacción de haber levantado el trofeo de la Champions ni la fortuna que ha amasado ni los lujos que hoy disfruta. Aquí recopilamos algunos, para que veas la mejor parte de ser el futbolista del año.

Los lujos de Karim Benzema

Karim Benzema se convirtió este año en el primer jugador francés en llevarse el Balón de Oro, desde la victoria de su mentor, Zinedine Zidane, en 1998. Pero además del reconocimiento, de acuerdo con la prensa especializada, se aseguró una prima de alrededor de un millón de euros.

Karim Benzema
Foto: Audi

Con este tipo de bonos que se suman a su creciente fortuna no es de extrañar que al futbolista le gusten los lujos y que pueda dárselos a pesar de ser el primero en abandonar el torneo mundial de la FIFA.

De este modo, Karim Benzema, como apasionado de los autos, casi tanto como del fútbol, es poseedor de una colección de altos vuelos, digna del mejor jugador.

Al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales, particularmente en Instagram y en su canal de YouTube, donde relata, en primera persona, su gran afición por los coches, cuál fue su primera adquisición y qué modelos prefiere usar en cada ocasión.

En el garage de Karim Benzema se pueden contar, entre otras marcas, un Bugatti Chiron de casi dos millones de euros; un Ferrari GTC Lusso, muy exclusivo; un Lamborghini Aventador Roadster, un McLaren 720 S, color naranja oscuro, un Mercedes SLR, supercupé Gran Turismo de 2007, un BMW M6, un Mini Cooper S y por supuesto, algunos modelos de Audi, marca que fue patrocinadora del equipo merengue por varios años.

Un apasionado de la moda

El jugador del Real Madrid destaca siempre por su buen gusto para la moda, un tema que igualmente le apasiona. Y se nota en la elección de sus complementos llamativos y ostentosos, desde relojes de lujo, pasando por gafas de sol, colgantes o gorras.

Karim Benzema
Foto: Fendi

En cuanto a alta relojería al futbolista se le ha visto luciendo marcas como Patek Philippe y Rolex, además del exclusivo reloj Purnell que le fue regalado por haberse hecho acreedor del Balón de Oro.

Otros complementos que marcan y definen el estilo de Karim Benzema son los cinturones, bolsas y fulares. Él suele optar por la clásica bolsa deportiva monogram de Louis Vuitton así como cinturones con la inicial de la marca, bien de Gucci o de Ferragamo.

Asimismo, se sabe que es muy fan de grandes casas de moda Philipp Plein, Versace, Balenciaga y Hermès.

Karim Benzema
Foto: Purnell

Recientemente, Karim Benzema acaba de ser fichado como embajador de los tenis Fendi Faster, por lo que seguramente también lo veremos portando otras prendas de esta marca.

Así este rápido repaso por los lujos en los que gasta parte de su fortuna el actual campeón, Karim Benzema, quien lamentablemente no tendrá oportunidad de disputar la copa Mundial, aunque quien sabe, si Francia logra coronarse, quizá sí termine levantándola.

Pixel Pixel Pixel