Los boletos para el Super Bowl de 1.3 millones de pesos

Super Bowl

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y las oportunidades para conseguir una entrada se vuelven tan costosas como escasas.

Según reportan varios medios especializados en deportes, los boletos en el mercado secundario exceden ya el millón de pesos.

Super Bowl

Es decir, que una localidad en una zona exclusiva del Hard Rock Stadium alcanza una cotización de hasta 1.3 millones de pesos en la reventa.

Super Bowl 2020, el más caro de los últimos años

Fuera de esos casos extraordinarios, el promedio de las entradas para ver el Super Bowl alcanza, apenas, los 117 mil pesos, esto, en el mercado secundario.

De seguir esa tendencia se estima que éste podría ubicarse como el Super Bowl más caro de los últimos años.

En 2018, esta media se quedó en el orden de los 102 mil pesos, mientras que el año pasado no superó los 90 mil pesos. Esto a pesar de que el encuentro entre los Rams y los Patriots, fue considerado el tercero más caro.

Experiencias VIP en el Super Bowl LIV

De acuerdo con la revista Forbes, algunas de las experiencias VIP que se ofrecen para el Super Bowl LIV superan los 150 mil pesos.

Por ejemplo Midfield Club, que por cerca de 158 mil pesos te da acceso al Super Bowl Experience, una especie de parque temático de fútbol.

Este boleto también incluye acceso a «secciones del centro del campo y servicios exclusivos».

Por otro lado, el Piedmont Club, con un costo que supera los 167 mil pesos, te da acceso a salones exclusivos, servicio premium de alimentos y bebidas, televisores, bares y más.

Super Bowl
Foto: alsd.com

Atendiendo a la oferta de la página oficial de la NFL, los boletos generales para el Super Bowl LIV están entre los 83 mil pesos y 268 mil pesos.

Hablamos, por supuesto, de los precios oficiales, que seguramente ya no se encuentran disponibles.

El viaje a Miami

El viaje a Miami se estima en 53 mil pesos por persona, sin incluir los boletos del partido.

Super Bowl

Un vuelo redondo desde la Ciudad de México supera los 12 mil pesos, mientras que por tres noches de hotel se pagará, aproximadamente, 29 mil pesos.

La renta de un automóvil estándar costará alrededor de 3 mil 400 pesos y el gasto por alimentos dependerá de qué tan sibarita resulte el aficionado.

Paquetes para el Super Bowl

En materia turística se calcula que el Super Bowl aumenta hasta 10% la búsqueda de servicios en hospedaje, restaurantes y recreación en la ciudad sede.

Esto, inmediatamente después de que se conocen a los finalistas de las Conferencias Nacional y Americana.

De acuerdo con la agencia especializada Mundomex, se ofrecen paquetes que van de los 198 mil pesos aproximadamente y hasta llegar al medio millón de pesos.

Todo, claro está, dependiendo de los lujos que el comprador busque en su experiencia en el evento deportivo más televisado del año.

Una experiencia de 13 millones de pesos

Ahora bien, si se busca vivir una experiencia de súper lujo para dos personas, existe un paquete que supera los 13 millones 680 mil pesos.

Con esto, además de asistir al Super Tazón LIV, podrás disfrutar de un tiempo para relajarte en las Bahamas.

Super Bowl
Foto: The Ritz-Carlton

Te hospedarás durante tres noches en una suite con balcón residencial frente al mar en The Ritz-Carlton Fort Lauerdale y serás transportado en un auto de lujo.

México es el segundo país con más seguidores del futbol americano: más de 25 millones de personas en nuestro territorio.

Pixel Pixel