¿Llegará Neymar a jugar al Real Madrid?

Neymar

Compartir

El caso de Neymar está cada vez más cerca de ser definido y es que desde su entrada en 2017 al Club PSG por 222 millones de euros el famoso futbolista no se ha sentido cómodo y se ha visto reflejado en sus actitudes dentro del campo.

El PSG no podrá retenerlo en este mercado de fichajes 2019 y por eso que se ha puesto en contacto con tres gigantes de Europa para negociar la cesión de Neymar.

Neymar

El primer equipo podría ser el Real Madrid, y es que desde que Neymar jugaba para el Santos el presidente del equipo español, Florentino Pérez, lo ha tenido mira. Por lo que existe una posibilidad de que Neymar fiche con el Real Madrid. Analizando el juego del equipo los directivos debe tener como prioridad reforzar su volante con prospectos como Pogba o Van de Beek.

Manchester United y Juventus son los otros clubes a los que el PSG habría ofrecido a Neymar, ambos cuentan con la posibilidad de adquirir al astro brasileño, pero ninguno por el momento ha devuelto la llamada al club francés.

Mientras que alrededor del Barcelona la posibilidad de que Neymar regrese a las filas del Camp Nou están completamente descartadas, así lo mencionó el Vicepresidente del FC Barcelona.

Neymar

El futuro del futbolista estará por definirse el próximo 8 agosto, fecha límite que ha puesto la FIFA para concluir algunos fichajes, en caso de no concretarse algún trato el futbolista seguirá por un largo tiempo en el PSG.