¿Listo para liberar tu animal interior al ejercitarte? Conoce Animal Flow

Quien haya dicho que para ejercitarte era necesario ir al gimnasio se equivocó, prueba de ello es el nuevo programa fitness: Animal Flow, un innovador sistema de entrenamiento que de forma natural logra que tu mente y cuerpo se vuelvan uno, creando incontables beneficios para el organismo y principalmente para desarrollar un cuerpo inteligente.

Creado en Estados Unidos por Mike Fitch, Animal Flow ofrece la oportunidad de aprender a conectar el cerebro con cada músculo de nuestro cuerpo, una conexión que no tenemos totalmente consciente y desarrollada, entender nuestras necesidades y limites y desarrollar constancia, disciplina y entusiasmo para ejercitarnos.

#AnimalFlow

Facundo Cattaneo, pionero certificado en México, explica: “Animal Flow es una rutina de ejercicio que se basa en realizar un entrenamiento neuromuscular para mejorar la comunicación entre los músculos y el cerebro; todo fundamentado en movimientos eficientes que están inspirados en nuestro animal interior, nuestro instinto”.

Coordinar cuerpo y mente puede sonar difícil, pero no imposible. Este modo de entrenamiento se enfatiza en la unificación de movimientos que se asemejan a posturas de animales entre ellos la rana, cangrejo, mono, leopardo y bestia, uno seguido de otro, formando una secuencia libre, dinámica que despierta tu animal interior invitándote a dejarte llevar.

Cada ejercicio puede mezclarse y combinar de muchas maneras, también se pueden incorporar uno, algunos o todos ellos en cada uno de los entrenamientos.

¿Los resultados?

Tanto atletas de alto rendimiento como entusiastas del fitness, sea cual sea el nivel, ganarán no sólo tono muscular, también mayor movilidad, flexibilidad, estabilidad, fuerza, potencia y resistencia.

Animal Flow puede realizarse prácticamente en cualquier espacio que te permita concentrarte y moverte, y solo requiere del acompañamiento profesional de Facundo Cattaneo.

Si quieres conocer más sobre los beneficios, talleres, fechas y horarios de este entrenamiento puedes entrar a la página aquí.

Pixel Pixel Pixel