Lebron James se compra un equipo de la MLB y Alex Rodríguez responde comprando uno de la NBA

Recientemente, la estrella de los Lakers en la NBA, Lebron James, se convirtió en copropietario del equipo de los Boston Red Sox, una de las franquicias más importantes de las Grandes Ligas. Y ahora, uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, Alex Rodríguez, responde con la compra de un equipo de baloncesto.

Al igual que “The King”, Alex Rodíguez no será el único dueño. Y particularmente en esta transacción, el ex jugador de los Yankees se unió al multimillonario empresario, Marc Lore, para hacerse socios mayoritarios de los Minnesota Timberwolves de la NBA.

Cuándo tomará posesión de su equipo Alex Rodríguez

Según reportes de medios especializados en deportes, la compra representó una inversión de alrededor de los 1,500 millones de dólares que incluyen, también, un equipo de la WNBA (una liga inferior), los Minnesota Lynx.

El primer cambio que se rumora, es el de transferiri la franquicia de Minneapolis a Seattle, esto por la estancia de Álex Rodríguez en dicha ciudad de Seattle como jugador de los Mariners, así como los importantes lazos empresariales con los que cuenta Marc Lore en el estado de Washington.

Fotos: Alex Rodríguez Facebook

Otros reportes apuntan a que una de las cláusulas del contraro de venta obliga a los dueños a mantener ambas franquicias en su ciudad original, pero todavía nada se ha vuelto oficial.

Lo que sí es cierto, según reportes de ESPN es que Rodríguez y Lore entrarán a hacerse cargo del equipo hasta el año de 2023, por lo que el actual propietario Glen Taylor seguirá ostentando su cargo durante esta y la siguiente temporada.

Foto: Alex Rodríguez Facebook

Anteriormente, Alex Rodríguez intentó invertir en la MLB para comprar a los Mets de Nueva York junto con su ex pareja, Jennifer Lopez, pero no lo logró, pero sí deja ver la confianza que el dominicano tiene sobre invertir en el deporte. ¿Será que consigue un home run con este movimiento? Ya lo veremos.

Pixel Pixel