Las marcas de lujo favoritas de Serena Williams

Compartir

Serena Williams cumple 38 años. Con una brillante carrera de más de dos décadas y 23 títulos Grand Slam, la estadounidense es una de las tenistas más brillantes y favoritas de todo el mundo.

Más allá de las canchas, la atleta se ha convertido también en un icono de estilo pues todos saben que cuando Williams se presenta a jugar no sólo dará un gran espectáculo deportivo, también dará de qué hablar con sus looks y accesorios.

Para recordar a la tenista, enlistamos sus marcas de lujo favoritas.

Nike

que-marcas-usa-serena-williams

Nike ha sido la firma deportiva que ha vestido a Serena Williams desde hace ya varios años. Desde un sencillo conjunto en color rosa hasta dramáticas colaboraciones con Off-White, a la campeona no le falta el estilo en las canchas.

Audemars Piguet

que-marcas-usa-serena-williams

Los tenistas más relevantes del mundo siempre llevan un guardatiempos de lujo en su muñeca. Serena escoge un Piguet Royal Oak Offshore de Audemars Piguet para adornar sus golpes.

Aquazzura

que-marcas-usa-serena-williams

En las alfombras rojas, Serena Williams ha demostrado ser poseedora de un gran gusto para vestir, dándole siempre un toque especial a outfits clásicos como ocurrió con estos pumps amarillos de Aquazzura.

Wilson

que-marcas-usa-serena-williams

El ‘arma letal’ de esta estrella de tennis es una Blade SW 104 Countervail de Wilson con la estructura perfecta para darle control y equilibrio en cada partida.