Las marcas de lujo de Rafael Nadal, Campeón del AMT 2020

marcas de lujo de Rafael Nadal

Hablar de tenis, es hablar de estilo y más cuando nos referimos a sus grandes figuras, por ello, hoy te presentamos las marcas lujo de Rafael Nadal.

El año pasado, el tenista español no pudo superar al australiano Nick Kyrgios, dentro de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Pero este 2020 volvió por quinta ocasión las playas de Acapulco para sacarse la espinita y alcanzar el tricampeonato.

Y es que el ibérico ya ha alzado el trofeo del AMT previamente, en 2005 y 2013.

Es por esto y más que en Robb Report México decidimos presentarte las marcas de lujo favoritas de Rafael Nadal.

las macas de lujo de Rafael Nadal

Babolat

La primera de las marcas de lujo de Rafael Nadal es la de sus raquetas: Babolat.

Destaca por sus innovaciones y variedad en los tipos de cordajes y además de raquetas para tenis, las hay para padel y badminton.

las marcas de lujo de Rafael Nadal

Richard Mille

Richard Mille es otra de las marcas de lujo de Rafael Nadal, quien usa uno de sus relojes, valuado en más de 700 mil dólares.

Se trata del Richard Mille RM 27-03 del que solo se han construido 50 unidades y está personalizado exclusivamente para el campeón del AMT 2020.

las marcas de lujo de Rafael Nadal

Goclyce

Nadal ama andar en bicicleta. Una de sus favoritas es la Gocycle G3.

Sin cables, sin cadenas y sin aceite, esta bicicleta eléctrica se puede llevar a cualquier sitio y almacenar en espacios reducidos.

El centro de gravedad de la G3 hace que la bicicleta sea fácil de manejar y toda la información que se necesita se indica en un panel optimizado: nivel de la batería, modo de circulación, velocidad y posición del engranaje.

Una bicicleta como estas tiene un costo aproximado de 80 mil pesos, por ello es considerada entre las marcas de lujo de Rafael Nadal.

las marcas de lujo de Rafael Nadal

Aston Martin

Es normal que cada que gana algún torneo, le regalen un auto al tenista español. Uno de sus preferidos es un Aston Martin dbs.

Este vehículo cuenta con un motor V12 de 517 caballos de fuerza, capaz de alcanzar una velocidad punta de 307 km/h con una aceleración hasta los 100km/h en sólo 4.3 segundos.

El precio aproximado de este «cochecito» es de 304 mil dólares.

Brunello Cucinelli

Rafael Nadal ha utilizado trajes de esta casa de moda italiana en diferentes galas.

Tal es el caso de la ceremonia del Roland Garros, donde su vestimenta tuvo un costo aproximado de 52,800 pesos.

Aunque sido embajador de otras grandes firmas del mundo de la moda, hablamos de esta porque seguro que es una de las marcas de lujo de Rafael Nadal.

Sunreef Yachts

El tenista Rafael Nadal ha adquirido una nueva embarcación de más de cinco millones de euros, el catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora y capacidad hasta para 12 personas más la tripulación.

Pixel