La Copa Mundial de Rugby viste de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha revelado que es el proveedor oficial de estuches de viaje de trofeos de la Copa Mundial de Rugby y ha presentado el estuche que se usará para el campeonato de 2023.

Durante un partido amistoso el 20 de noviembre entre Francia y Nueva Zelanda en el estadio Stade de France, la marca francesa reveló el estuche, el cual contendrá la Copa Webb Ellis y ha sido elaborado a mano por los experimentados artesanos de Louis Vuitton.

El exterior del estuche está decorado con una «V» que representa tanto a Victoria como a Vuitton. Está pintado en azul, blanco y rojo, y los colores rinden homenaje a los utilizados por el torneo. 

En los laterales lleva el número romano XV, el cual se ha pintado a mano, y que busca representar a los 15 jugadores de un equipo de rugby. 

En un comunicado, la marca dijo: «Por primera vez en la colección de baúles de trofeos, el estuche está forrado con cuero lujoso Louis Vuitton, en el mismo color azul Pantone».

La victoria viaja en Louis Vuitton

“Es una gran oportunidad para llevar nuestro savoir-faire a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y, una vez más, demostrar que ‘La victoria viaja en Louis Vuitton’”, dijo Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton.

Louis Vuitton ha creado vitrinas de trofeos para algunos de los eventos más importantes del mundo, y esta vez le toca al rugby. Entre su impresionante historial se puede incluir la Copa Mundial de la FIFA, el Campeonato Mundial de League of Legends, las Finales de la NBA y el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, por nombrar algunos.

El estuche se podrá ver en la Copa del Mundo de Rugby 2023, la cual será la décima edición de la historia y se llevará a cabo entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre de 2023. Además, este certamen también celebrará los 200 años desde que se inventó el rugby.

Pixel