Hospédate en estos Airbnb rusos y te sentirás todo un zar en el Mundial

Compartir

Este junio tu Selección te necesita, así que será mejor que hagas un esfuerzo para ir a apoyarla en persona. Sólo quedan un par de semanas antes de que la Copa Mundial de Fútbol de inicio, lo cual significa que tu tiempo para encontrar el alojamiento ideal se agota rápidamente.

Si no eres una persona de hoteles y prefieres una experiencia más personal y alejada de las grandes multitudes de turistas que inundaran las calles de Moscú este verano, Airbnb puede ser una excelente oportunidad para que vivas el mundial de manera única. 

Relacionadas: Si vas al Mundial aprovecha y maneja un carro de combate

Debajo encontrarás algunos de los Airbnb más lujosos y extravagantes que nos parecen indicados para que vivas el Mundial más icónico de tu vida y puedas experimentar Rusia como un local… o quizá más como un descendiente perdido de la Dinastía Romanov.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este lujoso departamento ubicado en Tazik Club Luxury Resort es una estupenda opción que ofrece Airbnb para relajarse con amigos en un enorme espacio con piscina, sistema de karaoke, mesa de billar y un spa. El diseño orientalista del lugar le da un toque exótico muy apreciado en la cultura rusa. El precio de esta peculiar residencia es de 68 mil pesos por noche. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un apartamento entero con una decoración muy moderna que encantará a amantes del diseño. El Airbnb cuenta con una dimensión de 132 metros cuadrados y comodidades que te harán sentir en casa de inmediato. Por un precio de 40 mil pesos por noche este estupendo lugar cumplirá las expectativas de viajeros que busquen un espacio relajado y exclusivo a la vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un penthouse de lujo de 224 metros cuadrados ubicado en un piso 50 de un rascacielos del distrito financiero de Moscú, sólo a un kilómetro de la residencia presidencial. Este hermoso Airbnb ofrece algunas de las vistas más espectaculares de la capital rusa y un diseño moderno y lujoso que brinda una experiencia verdaderamente inolvidable. En este caso, el precio por noche es de 56 mil pesos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres sentirte digno de invitar a Vladimir Putin a tomar unos tragos en casa después de los partidos, será mejor que te apresures a reservar este insólito Airbnb. Inspirado en la decoración de los palacios europeos del siglo XIX y con un espacio de 470 metros cuadrados, este penthouse es el sueño de cualquier viajero. El espacio ofrece un tradicional sauna ruso de madera, una piscina privada e incluso una habitación para fumar hookah. El precio de este complejo llega a más de 180 mil pesos por noche. 

Relacionadas: Louis Vuitton resguardará la Copa de Mundo hasta conocer al campeón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

350 metros cuadrados y dos dormitorios son sólo la punta del iceberg de lo que este increíble Airbnb ofrece. El espacio cuenta con un diseño vanguardista y moderno, una alberca con hidromasaje, una chimenea y un destacado comedor que puede sentar hasta 12 personas. Para hacer de este espacio tuyo durante el Mundial será mejor que dispongas de los 150 mil pesos diarios que el dueño pide por él.