Guía RRMX para disfrutar el Roland Garros

Del 22 de mayo y hasta el 11 de junio, se disputará la 116ª edición del Grand Slam más importante llevado a cabo sobre tierra batida en Francia: el Torneo de Roland Garros, denominado así en honor al aviador francés Roland Garros.

Es el principal torneo en el mundo celebrado sobre dicha superficie y es conocido como el segundo Grand Slam del año, después del Abierto en Australia. A su vez, es predecesor del tan afamado Campeonato de Wimbledon y del U.S. Open.

Si eres aficionado de este deporte y estarás presente durante el campeonato, aquí te dejamos una lista de restaurantes, hoteles y spas que debes visitar para hacer de tu estancia una experiencia más placentera.

Relacionadas: Hole in one: Los mejores campos de golf de México

¿Dónde hospedarse?

Hotel Ritz Paris

Ritz Paris - Guía RRMX para disfrutar el Roland Garros

La espera ha valido la pena y el Ritz Paris muestra una versión totalmente renovada, pero sin perder su toque francés.

Tras cuatro años de intensas renovaciones, el Ritz Paris reabrió sus puertas, el año pasado, para consentir a los huéspedes dentro del ambiente parisino más sofisticado. La reforma que comenzó en 2012, estuvo bajo supervisión del arquitecto Thierry W. Despont. Ahora, las 142 habitaciones y suites están decoradas al más puro estilo francés, listas para cobijar a los visitantes en un ambiente de ‘al cliente lo que pida’.

Los tres restaurantes y bares (entre ellos el famosos Bar Hemingway) están listos para dar la bienvenida a los huéspedes con los mejores platillos y cócteles de la región.

Dentro las novedades que ofrece, se encuentra el nuevo spa “Chanel au Ritz Paris”, creado por la afamada casa de moda para consentir a los visitantes con los mejores tratamientos relevantes y holísticos, un restaurante solamente abierto el verano, salón de baile más amplio y tecnología de punta en todos los dormitorios. grandluxuryhotels.com

Relacionadas: RRMX top fashion pick: Tenis Colette x Nike Air Woven

¿Dónde comer?

Alain Ducasse au Plaza Athénée

home box4 2 mini 1024x683 - Guía RRMX para disfrutar el Roland Garros

El restaurante está respaldado por el savoir faire del chef tres estrellas Michelin, Alain Ducasse.

Una auténtica institución, la cocina del chef merecedor de tres estrella Michelin, con ayuda de Romain Meder, está creada en torno a una trilogía de alimentos: cereales, pescados y verduras, provenientes de Gran Bretaña y el Jardin de la Reine en Versailles, respectivamente. La Haute Cuisine es cobijada en un recinto vanguardista diseñado por Patrick Jouin y Sanjit Manku. Este es un hot spot que no puedes dejar pasar durante tu visita. alain-ducasse.com

Pixel Pixel