The Gourmet Masters, el torneo que une gastronomía y golf, llega a la CDMX

Compartir

Este octubre llega por primera vez a la Ciudad de México The Gourmet Masters, un singular torneo en el que la gastronomía no será solo un complemento al golf, sino la base sobre la cual se desarrollará el evento. 

El tour, desarrollado en colaboración por Millesime y Think Golf, será disfrutado por foodies y amantes del golf tanto en la Capital como en diversas ciudades de México a lo largo del 2020 gracias al apoyo de Lincoln, quien será su patrocinador oficial. 

Gaston Riveira, uno de los chefs que estarán presentes durante el torneo

El evento va dirigido a CEO’s, empresarios y top managers de diversas empresas acostumbrados a un estilo de vida elegante en busca de combinar dos lujosos placeres que no siempre van de la mano.

Dentro del torneo participarán 150 jugadores quienes encontrarán una experiencia gastronómica única cada 3 hoyos con la que seguro se sentirán como campeones. Sin embargo, para los golfistas que queden en los primeros lugares, habrá una amplia variedad de premios entre los que se encuentran joyas, autos, relojes y viajes. 

Diego Oka, uno de los chefs que estarán presentes durante el torneo

Los asistentes que no participen en el torneo aún podrán gozar de un menú de seis tiempos preparado por tres de los chefs más reconocidos en Latinoamérica que acompañarán con un maridaje de cuatro vinos. 

Cuando no estén jugando golf, los asistentes de The Gourmet Masters podrán relajarse en el Lounge Master, un sofisticado espacio con DJ en donde encontrarán deliciosos productos gourmet, showcookings y coctelería elaborada con destilados exclusivos. 

Gerardo Vázquez Lugo, uno de los chefs que estarán presentes durante el torneo

Si quieres asegurar tu lugar en el torneo puedes comenzar a armar paquetes personalizados o para empresas enviando un correo a [email protected]. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo evento.