Estos son los aparatos de ejercicio que necesitas para montar tu gimnasio en casa

Aparatos de ejercicio

Invertir en la salud es algo que no se puede escatimar, pero hay amantes del deporte que van más allá de solo acudir con los mejores expertos o hacer rutinas y dietas, y optan por conseguir los mejores aparatos de ejercicio que les ayuden a optimizar su condición física, al mismo tiempo que esculpir su cuerpo.

Con la pandemia y el home office como parte de nuestra vida actual, muchos empezaron a considerar crear un gimnasio en casa, los más exigentes buscaron opciones que no solo cuentan con la mejor tecnología o beneficios, sino que lucen como verdaderas obras de arte para lograr recrear el ambiente perfecto para entrenar. Estos son algunos de los aparatos de ejercicio más ostentosos que existen en el mercado.

Bicicleta Sixpad Home Gym, los aparatos de ejercicio de Cristiano Ronaldo

Esta bicicleta estática de estilo futurista es incluso una de las favoritas de Cristiano Ronaldo, la marca es japonesa y además cuenta con un Sixpad Powesuit con EMS (electro estimulación muscular) para lograr un entrenamiento híbrido avanzado que logra alta eficiencia en poco tiempo combinando ejercicio aeróbico y muscular.

The Studio Lift de Forme Life

Si te gusta ver como se van marcando tus músculos mientras entrenas, no puedes dejar de añadir este estudio multiusos a tu gimnasio en casa. Creado por el diseñador industrial Yves Béhar, esta pantalla espejo se controla por voz y puedes ver los entrenamientos de fuerza, yoga, barras, baile, pilates, entre otros, mientras te ves reflejado al hacerlo.

Un aparato de ejercicio que nos ayuda a ver la forma correcta de ejecutar nuestras rutinas más allá de la vanidad de vernos en acción.

Elíptica Cross Personal de Technogym

Otro de los aparatos de ejercicio que debemos tener en casa es esta pieza diseñada por Antonio Citterio que muestra acabados en espejo de acero micropulido. Permite ejercitarse libremente sin forzar las articulaciones y con movimientos silenciosos. Brinda una experiencia multisensorial gracias a su pantalla digital y altavoces Treble Dolby hig-performance.

Bicicleta Ciclotte

Ciclotte y Teckell se unieron para dar vida a la bicicleta de spinning, considerada la mejor en cuanto a diseño y funcionalidad. Está fabricada con fibra de carbono, acero y fibra de vidrio, brinda cinco posiciones de giro y cuenta con una aplicación que además de contar tu recorrido muestra las rutas virtuales.

Caminadora Woodway 4Front

Una de los aparatos de ejercicio más duraderos, debido a su tecnología patentada con una cinta Slat Belt que se asemeja a la de los vehículos pesados. Es muy cómoda, tanto que parece que estas corriendo en exterior debido a su impacto dinámico sin fricción. Es ahorradora de electricidad. Quizá su diseño te parezca sencillo, pero cuenta con pantalla para ver tv y servicios de streaming, también podrás escuchar música y reproducir videos, así que no hay excusas para entretenerse mientras te ejercitas.

Pixel Pixel