Esto es Bala, la forma de entrenar box al aire libre en JW Marriott Mexico City

Además del ejercicio en casa, una manera de seguir manteniéndote activo de forma segura es en espacios abiertos en los que circule el aire con frecuencia y puedas mantener una distancia segura, por esta razón BALA y JW Marriott Mexico City hacen un llamado a todos los amantes del boxeo para ponerse en forma con la mejor vista.

Combinando dinamismo y diversión con técnicas de #ponteBALA, durante estas clases quemarás calorías, tonificarás y aumentarás tu masa muscular con intervalos de boxeo y entrenamiento de fuerza con peso y sin peso con coaches certificados y al ritmo de la música.

Con la vista que da el piso 7 de la icónica propiedad en Polanco, clases matutinas y vespertinas con opción a elegir el día de la semana que más se acomode a tu agenda y parte del cuerpo que quieras trabajar, los instructores son expertos en ayudarte a quemar calorías al ritmo de la música con audífonos especiales donde vives y disfrutas toda la experiencia.

Para terminar tu ciclo de ejercicios, JW Marriot Mexico City pone a tu disposición durante la mañana we proudly serve a un costado del lobby con sándwiches, jugos detox como el especial verde -con naranja, apio, nopal, perejil y piña- o el zanahoria purificante -zanahoria, jengibre, manzana y limón- entre otros jugos 100% naturales como jugo de naranja, toronja y zanahoria.

Bala, JW Marriott Mexico City

Con estas amenidades terminarás tu rutina cargado de energía, los alimentos son preparados al instante con los más altos estándares de sanitización e ingredientes de la más alta calidad, además, esta es una propuesta divertida que te hará disfrutar de la vista del piso 7 con imágenes de Reforma y el Auditorio Nacional mientras te ejercitas.

Puedes reservar tus primeras 2 clases por 250 pesos, clases únicas por 300 pesos y planes de acuerdo a tu necesidad a aquí.

Pixel Pixel