Este campo de Michael Jordan hará que jugar golf los sábados sea una tarea fácil

Después de ver ‘The Last Dance’ conocimos otras de las grandes pasiones de Michael Jordan: El Golf. Esta pasión que lo llevó a compartir algunos juegos con una leyenda del campo como lo es Tiger Woods y a concretar su nuevo proyecto de jubilación: ‘The Grove XXIII’.

¿Cómo definir ‘The Grove XXIII’? fácil: el campo de golf más sofisticado y exclusivo que hayas visto. The Grove cuenta con un campo privado de 18 hoyos, campo de práctica, instalaciones de entrenamiento, una muy lujosa casa club de 4,572 metros cuadrados con vestidores, áreas de descanso, una tienda de golf, entre otras cosas.

NBA

Su exclusividad solo permite que haya 100 miembros, mismos que sólo se pueden unir a través de una invitación especial.

Entre sus miembros se encuentra el reconocido piloto de Nascar, Denny Hamlin y el golfista estadounidense Rickie Fowler, quien alcanzó el TOP 5 del ranking del PGA Tour en 2016 y jugó en alguna ocasión con Jordan.

Si pasadas las horas los jugadores tienen hambre o sed serán atendidos por nada más y nada menos de drones. Esto fue demostrado por la ex número uno del tenis Carlone Wozniacki, que filmó como el dron bajaba del cielo con una bolsa enganchada a él. En otro vídeo el dron bajaba una caja azul con algunas cervezas y botellas de agua.

Además del peculiar servicio de comida, el campo también ofrece carritos de golf que pueden alcanzar una velocidad de hasta 56 kilómetros por hora, algo que hará más fácil y rápido el traslado por el campo.

Un detalle extra es que si alguien consigue hacer un ‘eagle’ -dos golpes por debajo del par- en el hoyo 6, recibirá un anillo conmemorativo, el cual hace alusión a los seis títulos que Jordan consiguió en la NBA.

Sin duda esta exclusiva forma de jugar golf hará que, inclusive los sábados, te animes a ir al campo.

Pixel Pixel