Estas son las coordenadas de rutas exclusivas para runners en la CDMX

adidas

Compartir

Sin duda, el running urbano se ha convertido en tendencia en los últimos años. Sentir el viento en la cara, conectarse con el paisaje, descargar las tensiones del día, ponerse a prueba con distintos obstáculos y conquistar el reloj, es parte de este estilo de vida.

Solo se necesitan las mejores rutas y unos tenis que cuenten con la más alta tecnología para disfrutar de esta experiencia al máximo. La CDMX ofrece distintos espacios ubicados en zonas top y nosotros tenemos las coordenadas: 

Parque Lincoln

Coordenadas:  19.430068, -99.199228

Ubicado en el corazón de Polanco entre las calles Emilio Castelar y Luis G. Urbina, este parque es ideal para distancias cortas de 5 km y 8 km con superficie pavimentada y buena iluminación. 

Adidas

Tecnología Pulseboost HD:

La nueva innovación de adidas es la mejor opción para correr en esta ruta de asfalto, ya que brinda mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad. 

Pista El Sope

Coordenadas: 19.417215, -99.201066

Ubicada en la segunda sección del Bosque de Chapultepec frente al Lago Mayor, es una pista de arcilla dividida a la mitad para formar dos pistas; una de 1.96 Km y una más pequeña de 870 m.

ContinentalAdaptive Traxion

Esta nueva suela de caucho Continental™ es ideal para recorrer cualquier pista ya que está desarrollada por inteligencia artificial y proporciona el agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada. 

Parque la Mexicana 

Coordenadas: 19.357298, -99.269917

Ubicado en la zona corporativa de Santa Fe, cuenta con una distancia de 2 km y tiene varios circuitos pavimentados que se pueden utilizar para correr en pendiente o en rectas, y lo mejor es que ofrece un increíble panorama. 

Adidas

Adapt Knit

Los nuevos Pulseboost HD cuentan con un distintivo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato. Sin duda, la mejor opción para esta pista con superficies tan irregulares. 

Además, y en colaboración con la marca líder de streaming musical Spotify, adidas ha insertado un código QR en la lengüeta, la cual nos lleva a una lista de reproducción personalizada basada en la ciudad en la que nos encontremos. Lo que hay que hacer es sencillo: escanear el código con un dispositivo móvil para iniciar Spotify y así disfrutar una lista de reproducción exclusiva que te acompañará en cualquier ruta que elijas. 

adidas