Si eres un gran fanático de Wimbledon, entonces tienes más en común con la Realeza británica de lo que sabías. Los miembros de la casa Windsor han sido un papel fundamental del campeonato por generaciones. Actualmente, imaginar a este célebre e histórico torneo sin su presencia es imposible.
Relacionadas: El nuevo premio de Wimbledon 2018 te hará querer tomar clases de tenis
Realeza entre los invitados
Cada año, la Realeza es invitada por el presidente del All England Club a presenciar diferentes encuentros desde el espacio más exclusivo de Wimbledon. El Royal Box ha recibido desde 1922 a destacados invitados del torneo pertenecientes al ejército y la alta sociedad inglesa.
Video Recomendado
En ocasiones pasadas, Kate Middleton y el Príncipe William han demostrado su afición asistiendo a cada campeonato. En esta ocasión seguramente podremos esperar ver también a Meghan Markle y Harry entre los asistentes.
El amor de los Windsor por el deporte
Además de asistir al torneo cada año, los Windsor también aman practicar el deporte ellos mismos. Han habido rumores de que incluso Kate y William instalaron una cancha de 79 mil dólares en su casa de campo en Anmer Hall.
La afición por el tennis también ha llevado a los Windsor ha tener amistades cercanas dentro del medio. No olvidemos que tanto Serena Williams como Roger Federer han asistido a las bodas de Harry y Pippa Middleton.
Tradición por generaciones