
Durante toda la temporada 2024/2025, los jugadores han lucido creaciones exclusivas de Dior, que aúnan elegancia y excelencia deportiva cada vez que pisan la alfombra roja del Parc Des Princes.
Esta sofisticada gama en tonos negros, azules y grises revela una silueta informal compuesta por una chaqueta estilo harrington de pata de gallo, pantalones a juego, un jersey de punto cd icons, una camisa oxford, un polo y derbies híbridos Dior combat.
Esta excepcional selección se completa con un bolso weekender Dior gravity de piel y un neceser adornado con el imprescindible motivo Dior oblique.
Video Recomendado
Atemporal, el atuendo formal incluye notablemente una gabardina y un par de zapatos Dior Carlo. Redefiniendo las líneas fundamentales del look sartorial, un traje encarna la esencia del quiet luxury y garantiza un allure seguro e infinitamente dior. símbolos de refinamiento, un pañuelo de cashmere bordado con el logotipo del club, una corbata de seda y un cinturón reversible puntuado con las iniciales «cd» completan cada conjunto.



Todos estos artículos están realzados por detalles encantadores, que reflejan la virtuosa creatividad y el savoir-faire de Dior.
El Paris Saint-Germain
El Paris Saint-Germain lo volvió a hacer. En un partido en el que mostró pleno dominio, el conjunto de Luis Enrique venció por la mínima diferencia al Angers SCO y se proclamó campeón de la Ligue 1 por decimotercera vez en su historia. El gol de Désiré Doué, figura absoluta del encuentro, bastó para desatar la fiesta en el Parc des Princes y aseguró el título de manera invicta a falta de varias jornadas para el club.



La compañía de lujo, controlada por el conglomerado francés LVMH, firmó su primer acuerdo con un club deportivo en el año 2021 y fue con el Paris Saint-Germain, que en ese entonces contaba con un equipo de estrellas como Mbappé, Neymar, Messi y Sergio Ramos. Ahora, pese a la salida de algunos de ellos, la alianza sigue cosechando éxitos.