El trofeo del Gran Premio de Mónaco ahora viaja en un elegante estuche de Louis Vuitton

El trofeo de la carrera más legendaria de Fórmula 1: el Gran Premio de Mónaco, merecía un estuche a su nivel, donde pudiera ser guardado y trasladado por el ganador. Y qué mejor que una marca como Louis Vuitton para diseñarlo, a partir de este año, como parte de su asociación con el Automobile Club de Monaco.

Dicha sociedad representa el primer encuentro entre la icónica casa francesa y el organizador de la máxima competencia del automovilismo, unidos por los valores de tradición, transmisión y excelencia, que siempre han sido apreciados por ambos.

Ya de por sí llena de glamur, la ceremonia de premiación alcanzó una nueva altura con este premio en el que ahora se contiene el prestigioso galardón que representa las 19 curvas de la pista de 3.337 kilómetros.

Louis Vuitton en el Gran Premio de Mónaco

El primer afortunado en recibir el trofeo del Gran Premio de Mónaco dentro del elegante estuche de viaje desarrollado por la Maison francesa fue el neerlandés Max Verstappen.

El piloto de Red Bull se llevó, junto con el galardón, un baúl hecho a mano en el histórico taller Asnières de Louis Vuitton, que presenta el icónico lienzo Monogram adornado con el tono rojo de la bandera del principado, mientras que las líneas rojas, que trazan la «V» de «Victoria», están bordeadas con una franja blanca, que recuerda la ruta urbana única de la pista donde la excelencia en la conducción va de la mano con la potencia y la precisión.

“Fangio, Hill, Moss, Stewart, Senna, Prost, Schumacher o más recientemente Alonso, Vettel, Rosberg, Ricciardo o Hamilton, el Gran Premio de Mónaco ha celebrado a los grandes campeones. A casi 300 km / h entre raíles, es el Gran Premio de Fórmula 1 que todos los pilotos aspiran a ganar algún día. Hoy, estamos orgullosos de estar asociados con la carrera y de comenzar juntos a escribir un pedazo de historia. El baúl del trofeo personifica ‘La victoria viaja en Louis Vuitton’, ¡presenciando las próximas victorias y continuando llevando leyendas!”, dijo Michael Burke, presidente y director ejecutivo de la marca francesa que, dicho sea de paso, a principios de este año, también llegó a un acuerdo con la NBA para diseñar un estuche de viaje para albergar el trofeo Larry O’Brien.

Pixel Pixel