El Real Madrid presenta su segunda equipación a ritmo de trap

Compartir

Uno de los equipos con más seguidores del mundo, el Real Madrid, acaba de sorprender con la presentación de la segunda equipación para la temporada 2019-2020.

Y no porque ésta haya sido muy distinta a lo que solemos ver sino por su presentación. La ropa que firma Adidas vino acompañada de un videoclip en el que aparecen jugadores de la talla de Karim Benzema, Isco, Lucas Vázquez o Sergio Ramos cantando trap en compañía de Denom, Anita Kuruba y Ikki.

La canción es toda una oda a toda la afición que cada fin de semana llena el Santiago Bernabéu, para acompañar a su equipo y celebrar con él las victorias. De hecho, el estadio del Real Madrid es el escenario de lujo de este video en el que se puede admirar la nueva equipación porque sus protagonistas lucen diferentes atuendos de éste.

Desde adidas han señalado que en esta ocasión la inspiración ha surgido de esa misma afición incondicional del Real Madrid por lo que en las playeras que lucirán los jugadores -y sus fans- se destaca una especie de ondas en estampado como guiño a todo el ruido que hace la porra madrileña para animar a su equipo.

Para todos los madridistas del mundo. ⚽️👊🏆️
👕 La nueva segunda equipación del @realmadrid de @adidasfootball ya está disponible.

👉 https://t.co/U8EJYbGfSF#HalaMadrid | #DareToCreate pic.twitter.com/iTjmVk87II— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 29 de junio de 2019

«Create The Noise es el concepto que se ha elegido para representar esta camiseta, que une a afición, equipo e historia», señalan desde el Real Madrid.

El diseño

En cuanto a su diseño, se presenta en un elegante color azul oscuro que, como ocurre en la primera equipación, se combina con detalles en dorado que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club.

Como era de esperarse, toda la equipación cuenta con tecnología Climachill para absorber el sudor. El nuevo equipo sólo estará disponible exclusivamente en tiendas adidas y Real Madrid.