El Paris Saint-Germain anuncia otro fichaje de lujo: ni más ni menos que Dior

El Paris Saint-Germain (PSG) sigue echando la casa por la ventana en lo que se refiere a nuevas y espectaculares contrataciones y, después de firmar a Lionel Messi, anuncian otro fichaje de lujo: ni más ni menos que Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior, marca de moda que será la encargada de vestir a los jugadores del club más allá del terreno de juego.

Ésta es al primera vez que Dior se asocia con un club deportivo y ha diseñado una serie de nuevas creaciones para las dos próximas temporadas.

Dior y el Paris Saint-Germain

El día de su presentación como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi vestió justamente un traje azul medianoche de lana con solapa de muesca de la colección Dior para hombres, una camisa clásica de algodón blanco, una corbata de seda azul marino con Dior oblique en toda la prenda y un cinturón de cuero negro.

No sabemos si el buen gusto mostrado por el argentino permeó al resto de la escuadra o si era un aviso cifrado de la contratación que se preparaba. Lo cierto es que todos los miembros del equipo lucirán tan bien como la pulga.

De acuerdo con un comunicado emitido por el PSG, el elegante nuevo armario abarca ambientes casuales y formales, combina tonos negros y azul marino, especialmente diseñados para el equipo.

El look casual se compone principalmente de una chaqueta Harrington, un jersey de punto y un polo, todo ello rematado con un parche bordado «Paris Saint-Germain» y las iniciales «CD Icon», así como los derbis Dior Explorer en piel negra, puntuado por el icónico motivo Dior Oblique.

El atuendo formal combina un abrigo de cachemira, una chaqueta, una camisa y pantalones, y un par de derbies Dior Timeless de cuero negro. Las piezas se realzan con otros detalles sutiles, que reflejan el excepcional savoir-faire de la Maison.

Símbolos de refinamiento, el emblemático bolso Saddle de piel de becerro graneada negra, una corbata jacquard adornada con el logo «Paris Saint-Germain» a juego, un pañuelo de cachemira y un cinturón reversible – negro y azul marino – completan el look.

Pixel Pixel