Aún sin Messi, vas a querer tener este nuevo set de LEGO del Camp Nou

Lego y Barcelona FC se unen para llevar tu pasión por el fútbol a tamaño miniatura con este set LEGO Camp Nou, listo para construir y ser parte de la decoración de tu casa.

El set incluye el campo completo, las gradas, el túnel de jugadores e incluso el entrenador del equipo. El Camp Nou está dividido en 5 secciones para acceder a cada zona.

Cabe destacar, que el Camp Nou está lleno de detalles y realismo de cada área del estadio, incluyendo el terreno de juego, el túnel de vestuarios, la entrada VIP, la zona de prensa, hasta el legendario autobús del Barça, claro, todo en versión miniatura.

Fotos: LEGO

Además, no podían faltar los toques de color característicos del equipo, en los rótulos del Barça, la bandera catalana y los marcadores, el cual hace referencia a la trascendental victoria del club por 5-0 y el lema del FC Barcelona «Més que un Club» se muestra con orgullo en las gradas.

Este set forma parte de la colección dirigida a adultos que aprecian el diseño elegante, por lo que es más que un juguete de construcción. Su arquitectura que mide aproximadamente 20 cm de altura, 49 cm de anchura y 46 cm de profundidad, está realizada de una forma que convierte la maqueta en una llamativa pieza de exposición que todo seguidor del Club Barcelona amará tener a la vista.

Seguramente, no te habías imaginado tener un estadio de fútbol tan bonito y realista, pero si realmente eres súper aficionado del equipo de Cataluña no puedes dejar de tenerlo y más si puedes ganarlo.

Sí, como lo lees, este mini estadio puede ser tuyo. Si eres miembro VIP de Lego, solo tendrás que responder a un cuestionario diseñado por un experto en el FC Barcelona y podrás ganar el set Camp Nou LEGO, además de una minifigura personalizada y un certificado que te reconozca como superaficionado. Puedes participar hasta el 15 de septiembre. Y si aún no eres miembro VIP de LEGO, puede serlo de manera gratuita con solo regístrate aquí para poder participar.

Si no quieres esperar hasta que anuncien al ganador, lo puedes tener desde ya por 8,499 pesos.  

Pixel