El All-Star Weekend 2022 de la NBA se pinta de azul Tiffany, en colaboración con Daniel Arsham

Primero fue la reinvención de la icónica ‘Tiffany blue box’ intervenida por Daniel Arsham, y ahora, nuevamente el artista se reúne con la joyería neoyorquina para celebrar el NBA All-Star Weekend junto a los Cavaliers, como el fabricante de prestigiosos trofeos deportivos.

La incorporación de Tiffany & Co. y Daniel Arsham no podía ser de otra manera que con una obra arte que rindiera tributo a la NBA y al mismo tiempo llevará el sello distintivo del artista y de la Maison. El resultado es un balón de baloncesto de edición limitada al que también se unió Wilson.

Fotografías: Tiffany & Co. x Daniel Arsham x Wilson

El balón lleva el emblemático tono azul Tiffany, así como el logotipo de la colaboración y el de Wilson junto a un patrón con el monograma ‘A’ característico de Arsham Studio y la insignia ‘C’ de los Cavaliers.

Tiffany & Co
Fotografías: Tiffany & Co. x Daniel Arsham x Wilson

Este balón de edición limitada será exhibido en el NBA All-Star Weekend, específicamente en un pop-up creado en conjunto con los Cavaliers en StockX Factory esto en la ciudad de Cleveland, ciudad natal del artista y donde se llevará a cabo el evento.

En esta ventana emergente los asistentes podrán lanzar algunos tiros y hacer galas de sus habilidades en la cancha y ver el icónico trofeo de campeonato Larry O’Brien, elaborado por Tiffany, que los Cavaliers ganaron durante las finales de la NBA en 2016.

Tiffany & Co
Larry O’Brien Championship Trophy NBA

Esta pieza hecha de plata esterlina y vermeil de oro de 24 quilates es solo uno de los muchos trofeos célebres que Tiffany & Co. ha creado, como el Vince Lombardi de la NFL y el trofeo Bill Russel de MVP de las Finales de la NBA.

El exclusivo balón Tiffany & Co. x Daniel Arsham x Wilson tiene un precio de 575 dólares y está disponible en Cavs Stockroom, así como en la boutique de la firma joyera en Woodmere, Ohio.

Pixel Pixel