DYNA Training, el centro de preparación física integral

Seguro que iniciaste el año con el buen propósito de cuidarte y acudir al gimnasio de manera regular. Tus intenciones eran buenas, pero nadie te dijo que la mayoría de los lugares para ejercitarte están abarrotados y el hecho de tener que hacer fila para poder sudar en la caminadora o ejercitar los músculos en cualquiera de las máquinas te desmotivó un poco.

Relacionadas: Los tres deportes de lujo que debes practicar

Después quisiste darle otra oportunidad a las clases colectivas, pero hay tanta gente en spinning o yoga que pocas veces el instructor te corrige la postura y tú no sabes si lo que estás haciendo es bueno o no para tu cuerpo.

Para todos aquellos que buscan algo más personalizado surgió DYNA Training, un centro de preparación física integral que busca ofrecer un entrenamiento totalmente uno a uno con el mejor equipo de entrenadores y equipo médico-deportivo.

Relacionadas: Un simulador de vuelo para ejercitarse

Nuestro programa desafía todo el cuerpo en todos los planos de movimiento con ejercicios específicos que mejoran el movimiento, preparando a las personas para ser capaz de funcionar mejor y de manera más eficaz en la actividad deportiva que desarrollen (Futbol, Tenis, Triatlones, MMA, etc) o en su vida diaria”, explica para Robb Report México Armando Aguirre, socio fundador de DYNA Training.

DYNA Training se encuentra en la famosa colonia Polanco, de Ciudad de México y ofrece diferentes y variados programas de entrenamiento para ajustarse a las necesidades de cada uno. Entre todos ellos destaca DT9X que consiste en nueve semanas de entrenamiento con grupos máximos de 6 personas, un plan nutricional, evaluación médica y un plan de rabajo personalizado.

Relacionadas: Los mejores aparatos para hacer ejercicio en tu casa y recuperarte de las fiestas

También está el FitMom, un entrenamiento para mamás o fututas mamás en el que se las acompaña en el embarazo y después del parto, haciendo un programa personalizado de la mano de un ginecólogo y junto a un programa de nutrición. La lista de programas es extensa y cubre casi todas las necesidades de aquellos que quieren ponerse o mantenerse en forma.

Además, todos los programas tienen grandes beneficios como la prevención de lesiones, la corrección de postura, la mejora del sistema cardiovascular, el desarrollo cognitivo, la reducción de niveles de estrés e incremento de endorfinas y un largo etcétera.

dt9x.com

Pixel