Deportes Unidos por México hará una subasta para apoyar a la afición mexicana

Deportes Unidos por México

Deportes Unidos por México realizará una subasta de objetos o experiencias a los que de ninguna otra forma podrían tener acceso los aficionados mexicanos.

Estamos hablando desde un guante de box firmado por Mike Tyson hasta el jersey autografiado por todos los miembros de tu equipo de fútbol favorito.

Dicho evento, que será llevado a cabo en línea, entre el 6 y el 19 de julio, tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar a la afición mexicana en su lucha contra el COVID-19.

Esto quiere decir que los participantes en esta puja no sólo tendrán la oportunidad de hacerse de memorabilidad única, sino que, al mismo tiempo, ayudarán a los más afectados por la situación actual.

Todo lo recaudado se donará al proyecto “Sumamos por México”, encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE.

Los artículos que se subastará Deportes Unidos por México

A través de la plataforma de Morton Subastas, Deportes Unidos por México pondrá a la venta artículos y experiencias deportivas únicas, por ejemplo un cinturón de campeonato del WBC (Consejo Mundial de Boxeo) cuyo valor se estima por encima de los 120 mil pesos, o bien, el guante de box autografiado por Mike Tyson que se valúa en más de 40 mil pesos.

Los amantes del fútbol nacional podrán adquirir el jersey del Club Deportivo Guadalajara con las firmas del plantel del torneo del 2003, incluida la rúbrica de Oswaldo Sánchez o si lo prefieren, el del Club América, con las firmas de Guillermo Ochoa, Henry Martin, Gioanni Dos Santos y Federico Viñas.

Para amantes del béisbol

La MLB (Major League Baseball) México colaborará en esta subasta con: Dos pelotas conmemorativas de México Series 2019, una autografiada por Mike Trout y otra por el equipo de los Astros de Houston.

Asimismo, podrás adquirir una base utilizada en el juego 2 de México Series el 5 de Mayo de 2019.

Experiencias únicas en la F1

Para los fanáticos de la F1, Deportes Unidos por México ofrecerá una experiencia especial para la próxima edición del Gran Premio de México.

Este lote incluye un pase doble para el evento automovilístico con beneficios especiales como un par de guantes enmarcados del piloto mexicano Sergio Pérez y un cuadro enmarcado de réplicas a escala de los posters oficiales de las cinco ediciones de la carrera mexicana.

Cómo sumarse a la subasta de Deportes Unidos por México

Para participar puedes consultar este enlace y cumplir con el registro solicitado. Una vez que inicie el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorarla.

El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Una vez que esta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.

Pixel