Cuatro razones por las que no puedes perderte el WGC-Mexico Championship

Compartir

Del 28 de febrero hasta el 4 de marzo, la Ciudad de México recibirá la segunda edición de WGC-Mexico Championship, se trata del primer evento mundial en el calendario de golf para 2018 y, sin duda alguna, un obligado para los amantes de este elegante deporte de precisión.

Relacionada: Descubre cómo Salinas Pliego le quitó a Donald Trump su preciado torneo de golf

Para que lo mantengas bajo tu radar, en RRMX te mostramos lo que debes saber y unas cuantas razones por las que no deberías perdértelo.

1 Escenario perfecto

hole10 1024x683 - Cuatro razones por las que no puedes perderte el WGC-Mexico Championship

El campo de golf de Club Chapultepec está lleno de retos para los jugadores. Foto: pgatour.com

Su sede es uno de sus principales Highlights y es que el Club de Golf Chapultepec fue el elegido para ser su hogar durante los próximos siete años. Su campo será sumamente desafiante para los golfistas gracias a sus siete mil 330 yardas, interesantes relieves y sus complejos greens.

De acuerdo a Rodrigo Lebois, presidente del Club de Golf Chapultepec, se trata de un campo con hoyos difíciles que “darán un tablero de líderes muy interesante”.

2 Cartel del primera

dustin 1024x683 - Cuatro razones por las que no puedes perderte el WGC-Mexico Championship

Dustin Johnson. Foto: Facebook/DustinJhohnsonPGA

El WGC-Mexico Championship es una cita donde se reúnen los mejores golfistas del mundo. Para esta competencia se espera la presencia de grandes personalidades del golf como Dustin Johnson -el número uno a nivel mundial-, John Ram, Sergio García, Bubba Watson y el recientemente confirmado Jordan Spieth, por mencionar algunos.

3 La emoción del gran premio

trofeo 1024x683 - Cuatro razones por las que no puedes perderte el WGC-Mexico Championship

Trofeo del WGC Mexico-Championship 2017. Foto: pgatour.com

Este año la competencia podría ser aun más emocionante para los jugadores, y es que hay en disputa una bolsa de premios que incrementó su valor a 10 millones de dólares. Dustin Johnson defenderá su título de campeón mundial ante golfistas españoles, suecos, irlandeses y australianos, ¿continuará posicionándose como el gran ganador del mundo?

Relacionada: Esta es la razón por la que Rafael Nadal abandona el Abierto Mexicano de Tenis

3 Podrás pasarla de lujo

suite 1024x683 - Cuatro razones por las que no puedes perderte el WGC-Mexico Championship

Las instalaciones también contarán con lujosas suites corporativas para grandes grupos. Foto: pgatour.com

Las instalaciones han sido planeadas para que el público pase un buen rato mientras disfruta de su deporte favorito. Sus espacios incluyen una Family Fan Zone, con espacio para 450 aficionados, dos Beer Gardens para quienes gusten de cervezas premium y un Fan Bar con una barra de espirituosos de renombre.

Relacionada:

4 Cinco días de puro golf

17038712 1421262684614057 3024535750621177162 o 1024x683 - Cuatro razones por las que no puedes perderte el WGC-Mexico Championship

Se espera recibir hasta 50 mil aficionados del golf durante los cinco días del evento. Foto: WGCmexicochampionship

Además de la importancia del torneo a nivel deportivo, también se trata de un acontecimiento que planea unir a los apasionados del golf y es que las actividades iniciarán desde las 10 de la mañana, horario en que los espectadores podrán asistir a las prácticas de sus golfistas favoritos. Asimismo, se planean actividades de entretenimiento y deportivas para disfrutar en familia y en compañía de amigos.

Para conocer el costo de los boletos y paquetes ingresa al siguiente link:

pgatour.com