Todo ha quedado definido: los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams serás los equipos que protagonicen el SuperBowl LVI ha disputarse el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium.
Incluso ya sabemos que para el show de medio tiempo estarán actuando, por primera vez juntos en un mismo escenario, los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
Ahora, lo único que nos falta saber es cuánto tenemos que desembolsar para ser parte de esta magna fiesta deportiva, si es que todavía quedan oportunidades de asistir.
Video Recomendado
Boletos para el SuperBowl
Estar en la máxima fiesta de la mayor liga de futbol americano (NFL) en el mundo que en este año se llevará a cabo en el estadio más avanzado y caro del planeta, no es cosa fácil, no sólo por la demanda de las entradas, sino por los altos precios de las mismas, que incluso alcanzan niveles verdaderamente desorbitantes en los sitios de reventa oficial.
Por ejemplo, de acuerdo con la página web de StubHub, los precios de los boletos para el SuperBowl LVI parten desde los 6 mil 788 dólares, más de 138 mil pesos. Y ahí mismo podemos encontrar tickets de hasta en 99 mil 999 dólares, es decir más de dos millones de pesos.
Por otro lado, en el portal Seatgeek, se reportan boletos para el SuperBowl que van de los 6,142 dólares (más de 127 mil pesos) hasta los 45 mil 126 dólares (casi 1 millón de pesos).
Según otros reportes de medios especializados, unos boletos para el SuperBowl más o menos al centro de las tribunas cuestan alrededor de 12,782 dólares (cerca de 250 mil pesos), o bien 14,827 dólares (300 mil pesos), detrás de las zonas de anotación.
Los tickets más accesibles parecían rondar los 7,414 dólares (unos 150 pesos), mientras que las entradas VIP, por encima de las bancas de los equipos, rondaban los 66,463 dólares (más de 1 millón 348 mil pesos), eso sí, con la posibilidad, en algunos casos, de ingresar a la cancha al término del juego, convivir con jugadores legendarios de la NFL y por su puesto, con bebidas y alimentos incluidos. A todo ello habría que sumar gatos de transporte y hospedaje.
En contra parte, las entradas para asistir a la Copa del Mundo van de los 604 a los 1,600 dólares, es decir, desde 1,310 y 32 pesos, dependiendo del partido.
Asimismo, algunas agencias de viajes ofrecen paquetes desde los 150 mil pesos, a lo que habría que sumar, por ejemplo, unos 32 mil pesos más, en promedio, para entrar a la final, el 18 de diciembre. La diferencia es abismal, pero bueno, para los fanáticos de uno y otro deporte seguramente que valdrá cada peso.