¿Qué le regaló Cristiano Ronaldo a su mamá que costó 2.5 mdp?

Cristiano Ronaldo

Si tomas en cuenta los consejos de Cristiano Ronaldo sobre cómo ejercitarte o vestirte, por qué no seguir su ejemplo para decidir qué regalarle a mamá.

El pasado 3 de mayo se celebró el Día de las Madres en Portugal y el delantero lusitano sorprendió a la mujer que le dio la vida con un regalo que fue muy comentado en las redes sociales, primero, por tratarse de tan mediático crack, pero también por lo espléndido del detalle valuado en 100 mil dólares, más de 2.5 millones de pesos.

Los regalos de Cristiano Ronaldo

La estrella de la Juventus le obsequió a Dolores Aveiro, su madre, un impactante SUV de Mercedes Benz que fue decorado con un moño rojo gigante.

Se trata de un modelo familiar correspondiente a la saga GLC Coupé animado por un motor turbodiesel de 2.0 litros que se beneficia de la asistencia de un turbocompresor.

Cristiano Ronaldo

La camioneta desarrolla 204 HP y alcanza un torque de 500 Nm. Tiene una caja automática de nueve relaciones y en materia de performance, puede acelerar hasta los 100 km/h en 7.3 segundos e ir a una máxima de 222 km/h.

Este auto, tasado en alrededor de 2.5 millones de pesos, no ha sido el primero ni el único que Cristiano Ronaldo regala a su mamá.

Cristiano Ronaldo

Ya antes la había sorprendido con un Porsche Boxster blanco que hoy forma parte de una incipiente colección que se está formando en el garage de la mamá del jugador.

Dolores Aveiro en Instagram

La noticia del regalo que hiciera Ronaldo Cristiano a su mamá, salió de la cuenta de Instagram de ella: @doloresaveiroofficial, que cuenta con más de 2.2 millones de seguidores.

“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, escribió conmovida por el gesto que tuvo el ex delantero del Real Madrid junto a sus hermanos Hugo, Elma y Katia.

Pixel Pixel