Cristiano Ronaldo, el máximo rompe redes (sociales), es el que tiene más seguidores y ganancias en IG

Mucho se ha hablado sobre si Catar 2022 será la última Copa Mundial de Cristiano Ronaldo, y a estas alturas del torneo, cada partido podría ser la última vez que se le vea portando la playera de la Selección portuguesa, pero independientemente de hasta dónde llegue el lusitano con su equipo, lo cierto es que esta despedida, como no podía ser de otro modo, es a lo grande y rompiendo récords.

Y es que el icónico número 7 ha venido acumulando hazañas históricas dentro y fuera de la cancha, por ejemplo, ser el único jugador que ha anotado en cinco mundiales o bien tener la única cuenta de Instagram que ha rebasado los 500 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo, el máximo rompe redes (sociales)

El pasado jueves 24, Portugal se enfrentó a Ghana y se impuso 3-2, uno de esos golpes fue marcado por Cristiano Ronaldo y este fue el pase de entrada al selecto grupo de jugadores que han disputado 5 mundiales, con la diferencia de que el lusitano es el primero en anotar en cada una de estos.

Cristiano Ronaldo escribió su nombre en una selecta lista en donde también se encuentran Antonio Carbajal, Gianluigi Buffon, Rafa Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo
Fotografías: FIFA

Su participación en la competencia comenzó en Alemania 2006 en donde anotó 1 gol y jugó en 6 partidos, le siguió Sudáfrica 2010 con 1 gol y 4 partidos, Brasil 2014 con 1 gol y 3 partidos, Rusia 2018 en donde anotó 4 goles y jugó en 4 partidos y finalmente Catar 2022, donde seguro le veremos anotar varios. Con esto el jugador de 37 años da el primer paso en su camino hacia un sueño de título inédito.

Cristiano Ronaldo
Fotografías: FIFA

Cristiano Ronaldo ya tiene el récord de Portugal en partidos de la Copa del Mundo, con 18 partidos jugados y 8 goles marcados en total. Al pasar la fase de grupos y jugar al menos tres partidos en Catar, el Bicho ha pasado al top 10 de deportistas con más partidos en la historia de la Copa Mundial.

Y otro récord se avecina si logra superar los 9 goles del máximo goleador del Mundial, Eusébio. Pero sus hazañas no acaban aquí. Hace unos días Cristiano Ronaldo se convirtió, también, en la primera persona en superar los 500 millones de seguidores en Instagram, esto después de que junto a Lionel Messi conmocionarán al mundo al posar en la campaña de Louis Vuitton.

La única cuenta con más seguidores es la página oficial de Instagram, por lo que el quíntuple ganador del Balón de Oro es una de las personas más influyentes del planeta.

La publicación junto a Messi ya tiene 40 millones de Me Gusta y de hecho el jugador argentino le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo al ser la segunda persona con más seguidores con 376 millones.

Como consecuencia de esta desbordante cantidad de seguidores, CR7 es a la vez, la celebridad que más dinero cobra por posteo en esta red social.

Tras dos años seguidos en que The Rock lideró económicamente las redes sociales, el actor ha cedió su puesto al exjugador del Real Madrid, quien supera ya el millón y medio de euros de ganancias por publicación.

¿Habrá otro récord que Cristiano Ronaldo pueda romper este mundial?

Fotografías destacada: FIFA

Pixel Pixel