¿Checo Forever? El piloto presume un casco inspirado en la nueva película de Black Panther

Siendo el fin de semana de estreno, todo México trae en la cabeza la nueva cinta de Black Panther: Wakanda Forever, especialmente, el piloto de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez quien mostró un casco con un diseño especial inspirado en el filme de Marvel.

Éste es el mismo que el piloto está usando estos días del Gran Premio de Brasil, una competencia que puede ser difinitiva para sus aspiraciones de quedarse con el segundo lugar del campeonato de pilotos de la F1.

El casco inspirado en Black Panther: Wakanda Forever

Después de subir al podio tras alcanzar el tercer lugar en el Gran Premio de México, es natural que muchos vean a Sergio Checo Pérez como un super héroe. Y para abonar a esa visión, el piloto tapatío estará usando en estos días de competencia en Brasil un casco inspirado en la nueva película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

Video Recomendado

Black Panther Wakanda Forever
Fotos: Star+

“Me siento muy contento de lucir en mi casco iconografía inspirada en Pantera Negra. Pantera Negra: Wakanda Por Siempre es una gran película en la que participan talentos mexicanos a quienes admiro mucho. Pantera Negra es, además, el personaje favorito de mi hijo, así que celebrar el lanzamiento de esta forma es emocionante también para mi familia”, aseguró en una conferencia de prensa.

Al mencionar a otros talentos mexicanos, el piloto se refiere al actor Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor, así como a la actriz Mabel Cadena, quien da vida a Namora en la película Black Panther: Wakanda Forever.

Además del estreno de la película, en estos días (específicamente el 4 de noviembre) dio inicio la nueva miniserie de Star+ enfocada en Checo Pérez y la forma en que el mexicano vive la Fórmula 1. Así que no te puedes perder ni una ni otra y mucho menos el Gran Premio de Brasil, para checar el poderoso casco del piloto tapatío.

Pixel Pixel