Aumenta la búsqueda de productos de Michael Jordan después de “The Last Dance”

Michael Jordan

Desde sus famosos tenis, hasta juguetes, las búsquedas de productos de Michael Jordan aumentaron más de 1,600% con la transmisión del documental “The Last Dance”.

El documental transmitido por Netflix ha revivido la fiebre por el mejor jugador en la historia de la NBA más allá de la pantalla y del ámbito meramente deportivo.

Michael Jordan

Hoy por hoy, en la plataforma de e-commerce Mercado Libre hay más de 4 mil 500 productos bajo la etiqueta Jordan. Oferta que se duplicó en las últimas semanas.

Los productos de Michael Jordan con más demanda

Los tenis de Michael Jordan parecen ser los productos más demandados por los fanáticos, pero las búsquedas de jerseys y figuras han crecido alrededor de 4,000% desde el 19 de abril cuando se estrenó la serie en Netflix “The Last Dance”.

El comportamiento de los usuarios entre el 19 de abril y el 11 de mayo muestra un incremento descomunal en comparación al mes previo del estreno de la serie.

Michael Jordan

Los tenis Jordan, por su parte, registraron más de 2 mil 500 búsquedas diarias. Los Air Jordan 1 Travis Scott, por ejemplo, tuvieron un crecimiento de 2,500% en búsquedas.

Y así hay una amplísima colección de sneakers que el multicampeón ha lanzado a lo largo de años de alianza con Nike.

¿Qué puedes encontrar?

Lo cierto es que dentro de toda la parafernalia de Michael Jordan disponible en Mercado Libre se encuentran, además, chamarras, playeras, vinilos, cuadros decorativos, stickers, lociones y hasta los populares funkos de colección.

Michael Jordan

Por supuesto, productos autografiados, con certificado de autenticidad también se hacen presentes para todos los fans de Michael Jordan.

Tarjetas, calcomanías, videojuegos, revistas, pósters, fotografías, muñecos de acción, llaveros y muchas cosas más es posible encontrarlas en estos días.

Más allá de todos los productos disponibles, lo que salta a la vista es la euforia que ha revivido el documental de Netflix por el ex jugador de basquetbol y la oportunidad de hacerte de los productos que quizá aún no tienes como fan de Su Majestad.

Pixel Pixel