Audi quattro Cup combina el entusiasmo por el golf con la fascinación por los automóviles

Hace unos días tuvo lugar en Acapulco, la final nacional de la serie de torneos de golf amateur más grande del mundo, la Audi quattro Cup, que se disputó en el Club de Golf Tres Vidas, con la participación de 84 jugadores de 42 concesionarios de la marca de los cuatro aros.

Robb Report estuvo presente en éste que es el torneo de golf más exclusivo de los clientes de la marca desde 1991, donde estuvieron como protagonistas no sólo los jugadores, sino también el Audi e-tron S Sportback y el nuevo Audi R8 RWD.

Final nacional de la Audi quattro Cup

En la Audi quattro Cup, que es una serie de torneos de golf con aproximadamente 70,000 participantes de todo el mundo, el fabricante alemán combina el entusiasmo por el deporte de precisión con la fascinación por los automóviles.

Y es que la marca de los cuatro aros representa la competencia deportiva, precisión y pasión, por ello, durante más de dos décadas, ha promovido activamente el golf y lo ha llevado a sus clientes con uno de los torneos más exclusivos.

Este año, en la final nacional de nuestro país, el sistema de juego también fue por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos, obteniendo el primer lugar la pareja de Audi Center Celaya quienes representarán a México en la Final Mundial en la ciudad de Roma, Italia el próximo mes de octubre.

El segundo puesto fue para la pareja de la concesionaria Audi Center Querétaro y el tercero se lo llevó la pareja que representó a Audi Center Irapuato.

Los premios principales de Hole in One fueron un Audi e-tron S Sportback y un Audi Q5 Sportback, además de premios en O’yes de los patrocinadores que este año participaron en el exclusivo encuentro; ORIS, Scappino Adidas y La Roche-Posay.

El marco de esta competencia sirvió perfectamente para disfrutar de experiencias culinarias de primer nivel, fiestas privadas y por supuesto, el confort y velocidad de los vehículos de Audi.

Pixel Pixel