Los proyectos virtuales han tomado mucha más fuerza desde el inicio de esta pandemia provocada por el Coronavirus, marcas de todo tipo han creado alianzas con equipos deportivos o incluso con otras firmas del mercado para crear experiencias de realidad virtual que entretengan al usuario y que se posicionen como productos innovadores.
“Audi Digital Summer Tour” es el nombre de la plataforma creada entre Audi y FC Bayern para volver a conectar a los fanáticos y jugadores mientras están en su fase de preparación, esta plataforma incluirá sesiones de autógrafos digitales con los jugadores, desafíos de fanáticos e interacciones únicas con los atletas de alto rendimiento.
A este evento que se llevará a cabo del 25 de julio al 2 de agosto se sumará un partido de prueba en casa en el Allianz Arena como parte del torneo Audi Football Summit, aún no se ha anunciado el oponente de este partido por lo que te recomendamos estar al pendiente de este proyecto.
Video Recomendado
Los tiempos difíciles requieren medidas muy especiales. Ningún club de fútbol ha tenido un formato tan innovador y único antes. Estamos orgullosos de ser socios y de crear experiencias fascinantes y únicas para los fanáticos de todo el mundo.
Hildegard Wortmann,miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de AUDI AG
Esta nueva campaña de “Audi Digital Summer Tour” tiene como lema “La familia deportiva más grande del mundo”, y para esto hay prueba de más de 290,000 miembros y más de 4,500 clubes de fanáticos organizados en todo el mundo, convirtiendo al FC Bayern en uno de los clubes con un mayor número de miembros, viendo a cada fanático como un miembro más de la familia y fomentando un mayor sentido de unión.