Aston Martin incursiona en las carreras de caballos

Si de carreras hablamos Aston Martin sabe defender su nombre, así sea en monoplazas a toda velocidad desde de la pista de la Fórmula 1 o con jinetes sobre caballos ahora que se ha convertido oficialmente en el socio de Jockey Club.

El fabricante de ultralujo llevará su rendimiento y potencia a los eventos de carreras de caballos más prestigiosos en todo Reino Unidos, haciendo su debut en el Festival de Cheltenham en marzo.

Aston Martin carreras de caballos
Fotografías: Aston Martin

Aston Martin se une a las carreras de caballos

Realmente la sociedad entre Aston Martin y Jockey Club ya estaba cimentada desde el 2023 cuando se convirtió en el socio del Derby Festival en Empson Downs, pero esta nueva asociación amplía su presencia ahora en el Cheltenham Festival, el Randox Grand National Festival en Aintree, el Festival QIPCO Guineas de Newmarket y el Festival Betfred Derby.

Video Recomendado

Aston Martin ha estado presente en distintos eventos ecuestres incluso antes de que se convirtiera en un socio, esta fue una más de las razones por las que, aunado a su búsqueda constante del buen rendimiento, era ideal que se uniera a este deporte haciéndose presente en competencias tanto en Europa como en Estados Unidos.

Aston Martin carreras de caballos
Fotografías: Aston Martin

En cada uno de los eventos, comenzado con el The Orchard en el Festival de Cheltenham en marzo, Aston Martin presentará algunos de sus superdeportivos incluidos el DBX707 y el primer Super Tourer del mundo DB12.

Pero su participación no termina ahí, también apoyará en los eventos importantes de Jockey Club transportando a sus asistentes de las carreras, propietarios e invitados VIP desde las terminales de helipuertos hasta los hipódromos, obviamente en sus impresionantes deportivos.

El deporte de las carreras de caballos brinda a Aston Martin una oportunidad excepcional de mostrar sus autos a una audiencia que ama la velocidad y por encima de ello el lujo exigente, lo cual es palpable al formar parte de algunos de los eventos más prestigiosos de Reino Unido.