Si hablamos de deportistas que se toman el lujo y todos los millones que han ganado muy en serio, inevitablemente acude Floyd Mayweather a nuestra mente, y es que con una fortuna que, de acuerdo a Forbes, asciende a los 340 millones de dólares, es justo decir que el exluchador puede darse vida de sibarita.
Relacionada: 5 tips que te volverán millonario antes de los 35
Pero esta vez Money decidió consentir a su hija, Iyanna Mayweather durante su cumpleaños número 18 celebrado el pasado 20 de mayo. ¿Cómo lo hizo? Con un deslumbrante anillo diseñado por la joyería neoyorquina Pristine Jewelers.
De acuerdo a declaraciones que el presidente de Pristine brindó para el portal Page Six, la joya consta de un diamante canario de 18 quilates como protagonista, rodeado de ocho brillantes gemas de un quilate y medio cada una, todo montado sobre un aro platinado.
Asimismo, un prestigiado joyero de estrellas de Hollywood conocido como Avi, reportó para el sitio estadounidense que la estrella del cuadrilatero seleccionó ese diamante en especial debido a su exclusividad, pues las gemas amarillas tienden a ser más costosas.
Respecto a su precio, el joyero se rehusó a proporcionar una cifra exacta, sin embargo Celebrity Insider aseguró que debía estar valuado en “bastantes millones de dólares”.
Ser la ‘niña consentida’ de una figura como Mayweather desde luego tiene sus ventajas. en la cuenta de Instagram de Iyanna pueden apreciarse los costosos obsequios que recibe, pues demás de su reciente anillo, también ha presumido un flamante vehículo Mercedes-Benz G550 y accesorios de diseñador como su bolso rosa de Nancy Gonzalez.
Relacionada: El Papa vende su Lamborghini Huracán en 17 mdp
Pristine Jewelers felicitó a la joven vía Instagram y regaló a los usuarios imágenes de la brillante joya que ahora lleva Iyanna Mayweather en su dedo anular.