El entrenamiento de Chris Hemsworth que te dejará como Thor

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, quien protagoniza a Thor en el universo fílmico de Marvel, ofrecerá entrenamiento gratuito a través de su app: Centr.

Sumándose a la campaña #yoentrenoencasa, el actor dará acceso gratuito a su aplicación durante las próximas seis semanas.

Chris Hemsworth

Tanto él como su equipo de entrenadores te ayudarán a mantenerte en forma y, por qué no, lograr la musculatura del mismísimo Dios del Trueno.

“Hola a todos, durante este periodo de aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS!, anunció Chris Hemsworth, a través de su cuenta de Instagram.   

“Creo que ahora, más que nunca, debemos centrarnos en lo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, añadió el australiano.

Qué es Centr, la app de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lanzaron la aplicación de entrenamiento hace poco más de un año.

Por este medio ofrecen un programa personalizado de acondicionamiento físico, así como información sobre dietas y estilo de vida.

Chris Hemsworth

La app Centr está disponible en iOS para que la puedas consultar en tu iPhone o desde el Apple Watch.

El matrimonio de famosos comparte allí entrenamientos diarios, dietas, videos de cocina e incluso técnicas de meditación.

Los entrenamientos van desde intervalos de alta intensidad como cardio, hasta boxeo, yoga, entrenamiento de fuerza y ejercicios de artes marciales mixtas.

Cuánto cuesta normalmente la suscripción a Centr

La suscripción a esta app va de los 579 pesos por un mes, hasta los 2 mil 299 por un año.

Sin embargo, podrás acceder y seguir las recomendaciones de Chris Hemsworth, de forma gratuita, durante las siguientes seis semanas.

Chris Hemsworth

Así que no hay pretexto para no continuar con la rutina de entrenamiento más adecuada para ti, a pesar de que los gimnasios permanecerán cerrados durante este periodo de cuarentena.

Aprovecha esta oportunidad de probar cómo consigue este gran físico el actor de Hollywood.

Pixel Pixel